👑 Visita de Estado de Dinamarca a Noruega. 14 y 15 de mayo de 2024.

Yo no lo puedo confirmar, pero me imagino que es para volver con los niños y porque volver 20 horas en barco por mar abierto es innecesario. Ya lo hicieron a la ida…
Yo tampoco pensé en nada malo, me imagino, puede ser para llegar a casa y ver a sus hijos, además de reina es madre, y aunque Federico podría haberse ido con ella, supongo que como salió en un barco Real y como jefe o comandante o como Rey, en fin… a su cargó, pues a lo mejor lo conveniente es que igual regrese en el.
 
Yo tampoco pensé en nada malo, me imagino, puede ser para llegar a casa y ver a sus hijos, además de reina es madre, y aunque Federico podría haberse ido con ella, supongo que como salió en un barco Real y como jefe o comandante o como Rey, en fin… a su cargó, pues a lo mejor lo conveniente es que igual regrese en el.
Tendrán obligaciones que cumplir, sobre todo él como dices.
Han sido unas fotos bonitas que de rey y consorte que proporcionan buenos panoramas.
A Mary le favorecen esas faldas de vuelo, no me canso de repetirlo. El zapato plano podría llevarlo más, lo luce
por mucho que alguna prima prefiera sus tacones. Plano puede llevarlo y hasta la favorece. Me da envidia porque
yo parezco medio pato.
Esperando que me censuren mis comentarios desde esta hermosa tierra europea, cuna de libertades.
Que cuando se pierden, a veces es por cobardía.
Sobra añadir que el cliente de una web comercial es el usuario que proporciona links, impresiones, tráfico, posicionamiento de marca para entre otros conceptos servicios de pago o no a externos.
Una pregunta: ¿por qué se lee de vez en cuando que faltan primas de tiempos anteriores?

Sírvase ahorrar el baneo, voy a estar ocupadilla una temporada.
 
a qué tanto se supone que ha renunciado Mary?
Eso no lo se. Yo no soy fan suya, la verdad.
Cuando hice ese comentario, estaba pensando solo al escandalazo del marido con otras mujeres. Ahi, en mi opinion hay una victima que es Mary, y que se esta tragando el dolor (porque eso tiene que doler).
Solo me referia a ese aspecto.

Saludos prima.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
1K
Back