👑 Visita de Estado de Dinamarca a Noruega. 14 y 15 de mayo de 2024.

-Oye @california, no creas que te he olvidado. Hago el paripé porque ahora soy rey y debo hacerlo.
Pensé que con el teatrillo con Genoveva tu reaccionarías. Y me salió el tiro por la culata. Casi pierdo el trono.
Pero todo a vuelto a la normalidad. Así que prepárate que pronto iré a por tí.
Gracias infinitas por hacerme reír!!!
 
Gracias por días agradables 🇳🇴

La visita de Estado a Noruega finalizó esta tarde en el barco real Dannebrog, al que Sus Majestades el Rey y la Reina habían invitado para un evento de regreso.

Antes de que la realeza diera la bienvenida a los demás invitados, Sus Majestades y Sus Altezas Reales fueron fotografiadas a bordo del Dannebrog con un barco muy especial de fondo.

Porque desde hace dos días el Royal Ship Dannebrog yace al lado del Royal Ship Norge. Son los dos únicos barcos reales activos en el mundo .

 
Estos son los pendientes que llevan un agarre por encima de la oreja para soportar el peso? Imagino que si va por detrás y se sujeta en la parte de arriba, tapándolo con el pelo.
No sabría responder ese detalle. Expandí la imagen no se observa, quizás lleve el clip nada más.
Los muchachos como Haakon, Juanito, conocen mucho, posiblemente nos ayuden.
Saludines cotillescos
 
downloadpicturepreview.pp


downloadpicturepreview.pp


downloadpicturepreview.pp


downloadpicturepreview.pp


downloadpicturepreview.pp


Espero que estas fotos no estén en el hilo. Las subí porque me encanta la interacción entre ambos.
 
bonita visita, buen clima, mucho dejarse ver de todos y se les ve buena sintonía entre jóvenes y no tan jóvenes

Harald, podría tomar ejemplo de Margrethe y abdicar, pero por algo no lo ha hecho (necedad o previsión)
Harald pertenece a la vieja escuela. La idea es que se es rey hasta la muerte como pasó con Elizabeth II
Me gustaría que lo hiciera. Haakon pertenece al grupo de los actuales reyes, salvo el sueco que no es de esa generación pero tampoco de la de Harald, Margrethe y los Eméritos.
 
Back