👑 Visita de Estado de Dinamarca a Noruega. 14 y 15 de mayo de 2024.

Muy agradable este summit familiar.
Parecen disfrutar cada momento juntos.
Mary muy guapa. Parece que los daneses han recompuesto su relación. Se los ve alegres y cercanos entre ellos. Mary totalmente distendida.
Es notorio como se han integrado, ella y M. Marit, al Club de los Royals.
Frederick, como siempre, sonriente y " canchero"
Haakon un poco aburrido, parece.
Y los reyes noruegos buena onda pero con tanta abdicación alrededor... Harald no tendría que abdicar?
 
No es que sea fan de Letizia, pero porque se la ridiculizó tanto por el taburete en Holanda y nadie menciona el de Harald, que es igual de horroroso? Ambos por motivos de carácter médico. Y siempre nos tiramos al cuello de las mujeres, sea la mujer la que sea. Me guste o no. La fémina a la picota.
Repito ambos me parecen igual de desafortunados.
Si Harald no puede estar de pie que imite a Margrethe que se sentaba y seguía siendo mayestica.
Y si no le da la salud que deje al hijo al frente de la corona, que ya está en edad de merecer.
Hombre, la diferencia de edad es un dato importante. Al día siguiente, la dolencia despareció y se subió a unos taconazos, y si la salud no le deja a Leto, que deje a la hija al frente y que ella de un paso al lado, que lo que suele hacer es adelantarse a toda la familia, obviando el protocolo....
 
Yo creo que la relación nunca se "descompuso", excepto en las fantasías de algunos medios que pensaban que su "escándalo " (con el que aún siguen) y manipulaciones iban a destruir a esta familia.

Tendrán sus cosas, sus preocupaciones, problemas y momentos mejores o peores, pero en general, la mayoría de las veces se les ha visto cómplices, compenetrados y muy bien juntos, y así siguen, para disgusto y deleite de mucha gente.

Qué visita tan bonita y qué bien los veo a todos juntos. Mención especial a la reina Sonia que, más allá de su gusto en ropa, está estupenda a sus más de 80 años.
 
No es que sea fan de Letizia, pero porque se la ridiculizó tanto por el taburete en Holanda y nadie menciona el de Harald, que es igual de horroroso? Ambos por motivos de carácter médico. Y siempre nos tiramos al cuello de las mujeres, sea la mujer la que sea. Me guste o no. La fémina a la picota.
Repito ambos me parecen igual de desafortunados.
Si Harald no puede estar de pie que imite a Margrethe que se sentaba y seguía siendo mayestica.
Y si no le da la salud que deje al hijo al frente de la corona, que ya está en edad de merecer.
Harald tenía un taburete? No me había fijado.
La diferencia con la Trepa de España estriba en que Harald es un anciano de 87 años, que arrastra problemas de salud desde hace tiempo. En cuanto a su abdicación, lo hará cuando lo considere conveniente, y si lo considera conveniente.
 
El Primer Ministro noruego, Jonas Gahr Støre, dio la bienvenida a Sus Majestades el Rey y la Reina en la residencia del Jefe de Defensa durante una cena.

Posteriormente, el Primer Ministro organizó el almuerzo oficial del gobierno noruego con motivo de la visita de Estado. Sucedió en el castillo de Akershus. La pareja real noruega y la pareja de príncipes herederos 🇳🇴 también fueron invitados

El castillo de Akershus data de la Edad Media y fue aquí donde Margrethe 1. vivió como reina de Noruega cuando era niña y joven. Christian IV reconstruyó el castillo durante su época como rey, pero hoy en día ha sido restaurado en gran medida a su aspecto original. Akershus está estratégicamente situada en Akersnæs y nunca ha sido tomada por la fuerza por un ejército extranjero. Hoy en día, la zona sigue siendo militar y la guardia diaria la lleva a cabo la guardia del rey.

 
Después de un delicioso almuerzo en el castillo de Akershus, el rey Frederik, la reina Mary, la reina Sonja, la princesa heredera Mette-Marit y el príncipe heredero Haakon darán un paseo por el barrio de Bjørvika en Oslo.

La reina Sonja con una sorpresa especial para Frederik y Mary.

Según el corresponsal de BILLED-BLADET en Noruega, una de las primeras paradas del recorrido por la ciudad será una galería donde la reina Sonja expone su propio arte. ¡Tenemos muchas ganas de ver eso!

La familia real llegará puntualmente al barrio de Bjørvika a las 15.30 horas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
1K
Back