Visita de Estado de Bélgica a Los Países Bajos 28-30 Nov.


En este video se ve perfectamente lo caballeroso que es Willen Alexander.
Muchas veces se objeta que Maxima pasa por delante del rey o saluda primero ella, pero en la mayoría de las ocasionas se ve que su esposo le indica que pase por delante. En este video se ve perfectamente : primero le indica que se adelante y luego que salude a quien los estaba ezpefando.
También muy simpático el gordis cuando se aparta para que los fotógrafos saquen sólo a las damas.

9-jpg.453772


esta se ha hecho un lifting
Hace un buen rato mirando las fotos y la expresión de los ojos y la frente de Mathilde venía pensando que se ha hecho algo .
No sé si lifting o si se ha puesto botox o lo que sea pero tiene muy muy extraña la parte de los ojos, las cejas y frente. En esta foto me recuerda a la que le dicen "la mujer gato".
 
En este video se ve perfectamente lo caballeroso que es Willen Alexander.

Empiezo a desconfiar de las intenciones de Willem-Alexander.............lo he pillado guiñándole:cautious: el ojo a mi Reina.....y se ha puesto el pelo la mar de relamido estos dos días con la gomina.........para mi que quiere temita:mad: con mi Mathis.......
willem-685x386.jpg
 
Hace un buen rato mirando las fotos y la expresión de los ojos y la frente de Mathilde venía pensando que se ha hecho algo .
No sé si lifting o si se ha puesto botox o lo que sea pero tiene muy muy extraña la parte de los ojos, las cejas y frente. En esta foto me recuerda a la que le dicen "la mujer gato".

A mí me lo parece desde hace tiempo. Le veo la expresión algo rara, las arrugas de la frente se le marcan muy arriba, etc.
 
Back