Visita de Estado a Portugal los días 28 al 30 de noviembre.

A Felipe le veo muy mala cara,como se ponga enfermo...Nos la ponen de regente y si faltaba algo parió la abuela.Parece que se ha amorcillado un poco más que de costumbre los morros.La imagen parece una de esas mujeres en serie, de la mano de un cirujano que a todas les pone caras similares.Lo siento pero no comparto eso de que iba mejor que nunca.Me ha parecido mucho más ligera de cascos de lo habitual y los gestos a tope de arrogancia.
 
Última edición:
Fragmento de http://visao.sapo.pt/actualidade/po...bleia-dividida-na-rececao-aos-reis-de-Espanha

Assembleia dividida na receção aos reis de Espanha

...
A intervenção de Felipe VI foi aplaudida de pé pelo primeiro-ministro, membros do Governo e grupos parlamentares do PSD, PS e CDS. O PCP levantou-se sem aplaudir. O Bloco de Esquerda não aplaudiu, não se levantou e nem participou na parte protocolar da cerimónia, falhando a sessão de cumprimentos aos monarcas
...
 
Pues cotis, yo ALUCINO. Hace unos días una amiga mostró el enlace de este modelo de CH comentando que ya podía la letis ponerse algo así pues siempre escoje lo peor de cada diseñador, y yo respondí que me encantaba este conjunto y que si estuviera en super-rebajas me lo compraba pero ya…¡y mirad a la consuerte! (esta vez SI que la considero ‘con-suerte’ ¡quiero ese traje!).

Lo sé, la kkuin choniza lo que se ponga pero no me importa…este viaje ha ido vestida apropiada, POR FIN, nos hayan gustado más o menos sus elecciones. Que dure.

img_0200-jpg.454183
 
En que salvo una situación extraordinaria, en el contexto de unos eventos tan hyper-planificados y cronometrados como es una visita de estado, llegar tarde a dos eventos oficiales el mismo día y al segundo que llegaran separados no es normal. Y me baso en mis propias experiencias en personas con las que he compartido como voluntaria. Cuando por los abusos que sufría de mi madre me dormía llorando y tenía que levantarme dos horas antes para poner hielo en los ojos y bajar la hinchazón. En las veces que llego tarde al trabajo o a compromisos porque sencillamente no me puedo levantar o tomo medicamentes que hacen que prácticamente no sienta las piernas y no las pueda mover. Cuando uno sabe qué buscar y dónde mirar, estas cosas son bastante obvias. Por eso dije que no me extrañaría. Pero también dije que en una pareja uno puede hacer que el otro llegue tarde a algo a lo que le da importancia por puro molestar.
La Candela,puedo darte un abrazo?
 
Pues cotis, yo ALUCINO. Hace unos días una amiga mostró el enlace de este modelo de CH comentando que ya podía la letis ponerse algo así pues siempre escoje lo peor de cada diseñador, y yo respondí que me encantaba este conjunto y que si estuviera en super-rebajas me lo compraba pero ya…¡y mirad a la consuerte! (esta vez SI que la considero ‘con-suerte’ ¡quiero ese traje!).

Lo sé, la kkuin choniza lo que se ponga pero no me importa…este viaje ha ido vestida apropiada, POR FIN, nos hayan gustado más o menos sus elecciones. Que dure.

img_0200-jpg.454183
@ElenaC :D

No quiero desiluZiinarte... per...Agárrate bien que la revancha viene... jijijiji!!!

Esa criatura no puede estar viva sin dar la nota...


Empecemos a contar...1,2,3,4...

:D:D
 
Última edición:
Ella lo ha fastidiado volviendo las mangas :hungover:
Ejem, con la letis lo que falla es que no es su talla y en vez de oversize le queda “me lo compré hace un mes antes de recluirme en un monasterio tibetano y perder 20 kilos”. Además que hay que doblar bien los puños y atar con gracia el lazo.

PS-llevo en urgencias desde que ví que este modelito que tanto me gusta se lo compró la kkuin, así que te guardo la vez:D
 
Última edición:
Back