Visita de Estado a la República de Corea. Octubre 23 y 24, 2019

Me pareció una falta grave de protocolo por parte de los japoneses.
No anunciaron la entrada de los emperadores y Naruhito entró mientras todos estaban sentados y casi nadie le prestó atención.
Para Masako alguien se puso de pie, pero en las imágenes vemos a la mujer negra que incluso le da la espalda mientras permanece sentada.
Letuzza intenta levantarse rápidamente y aparentemente su vestido se queda atrapado debajo de la silla.
No veo lo mismo que tu...Se levanta un poco para saludarla con una peq. reverencia y vuelve a sentarse. Masako responde al saludo con igual peq. reverencia...
 
Ver el archivo adjunto 1202884

Si.Si.Si.Si.Si.Si.
Siiiiii.
Tal cual.

Ver el archivo adjunto 1202886

Conste que hay fotos donde se le ve con mayor claridad que aquí su auténtica piel.

Aunque ampliando estas te haces una idea.
Su autentica piel no se puede saber con tanta infiltración ,Botox y relleno. Seria un rostro muy parecido al de Telma en la actualidad,que esta muy avejentada,cara chupada y seca con mucho pellejo. Es admirable que no se haya hecho nada.
 
Queen-Letizia-wore-Temperley-London-Eggshell-Floral-embroidery-tulle-Midi-Dress.jpg
Queen-Letizia-wore-Hugo-Boss-Dadoria-Belted-Sheath-Dress.jpg
 
Su autentica piel no se puede saber con tanta infiltración ,Botox y relleno. Seria un rostro muy parecido al de Telma en la actualidad,que esta muy avejentada,cara chupada y seca con mucho pellejo. Es admirable que no se haya hecho nada.
Yo creo que estaría peor que el rostro de Telma,.Termizia ha sido mucho más guapa que LaLeti,no ha tenido nunca la narizota que tenía la mayor.
 
Back