Visita de Estado a la República de Corea. Octubre 23 y 24, 2019

(y):eek:
¡Qué reacción tan extraña, baja el brazo con tal brusquedad y al mismo tiempo mira hastiada, incluso con los ojos y con una mueca en plan "¿a qué hora acaba esto"?! ¿Y esto justo el día de su pedida en donde tendría que estar feliz? :cautious:
Ahí hay una tremenda tensión-agresión, no son nervios, es algo más profundo. Pero ¿por qué?:unsure:

Ya le venía en el ADN... Y, algún ambiente chungo creo que se tenía que respirar, en casa, dentro de su familia.
 
Esos pendientes son de un hortera clase A.
Solamente una hortera clase A, es capaz de ponerse eso.
Por el amor de Dios.
Hay que tener valor.
Kasi, es que los pendientes son raros, también son de otra época, peeeero no tienen la culpa;)

5-21-1.jpg
10-11-696x1091.jpg
 
¿Que fuente ha dicho que es un regalo de sus hijas del día de la madre?.
¿Donde se ha publicado?.

Sus hijas deben de saber lo que todo el mundo sabe:
"No le gustan los anillos . No lleva anillos. Además le molestan para saludar. Tanto le molestan, que se quitó la alianza de casada y el de pedida".
Y siendo así sus hijas y familiares lo saben.

Eso de que era un regalo de sus hijas, lo dijo alguien aquí en el foro... no recuerdo quién.

De hecho, hasta 2011, Letizia siempre había llevado anillos. Ahora, no recuerdo bien si sólo eran el de prometida y casada, o alguno más. Se los sacó en otoño de este año... lo que sí se había comentado era que se los cambiaba de mano cuando tenía que saludar, porque le apretaban y le hacían daño.
 
se oyen rumores cada vez más fuertes que el lleva un año con otra...
yo sabéis que siempre he pensado que él estaba muy pillado por ella ....pero parece a lo mejor....que ya no tanto y está enrabietada
porque en 4 años Leo va con el padre y ademas a la niña le encanta el boato como al padre y da mejor que en cámara que ella

Se decía que llevaba años con una princesa alemana que vive en Londres y que tenían un hijo en común...mayor que Leonor. Hay tantos rumores de toda índole de esta parejita que ya no se puede creer nada.
 

Era un periodista norteamericano casado, con quien Leticia mantuvo relaciones. En este mismo foro se muestra su testimonio, que va desde que Leticia no le dejaba cagar en el baño de su habitación compartida (tenía que bajar al baño del hall del hotel en el que se alojaban) hasta el miedo que llegó a sentir cuando le agredió físicamente en un aeropuerto. Quizá otra forera pueda ayudarte mejor que yo a localizar esa información.
 
Creo interpretar que ella pide más ritmo, pero pese a su indicación no lo consigue porque las personas son presentadas en los dos idiomas. Esto, desde mi punto de vista, la molesta porque el plantón se va a alargar bastante. Se pone excesivamente seria y parece que está enfada. No me gusta esta actitud. Muy bien el rey de España.
Ella a los dos minutos, viendo q nadie hizo caso de sus indicaciones con la manaza de arreando q es gerundio, se cabreó, puso el piloto automático y pasó de los saludos. Pero bueno, cómo es tan manta??? Qué barbaridad solo quiere la buena vida, el gastar sin conocimiento y los privilegios.
 
Back