Visita de Estado a la República de Corea. Octubre 23 y 24, 2019

Dos dias más de viaje oficial y estalla.
Pasado el subidón de encontrarse con los demás royas en Japón, lo de Korea ha sido un peñazo para ella.
Lo dicho, dos dias más y la monta
 
No entiendo por qué tiene que indicarle a la señora que baje el micrófono cuando ella no ha pedido nada.

Ella siempre está corrigiendo a los demás - poniendo a la persona en evidencia - pero ella no es capaz de comportarse con educación y cumplir con su trabajo de forma impecable. Es ella quien tiene mucho que aprender y mucha mala ecuación que corregir.

Algunos ejemplos que me vienen ahora a la memoria...





O cuando Letizia le indica - gesticulando - a una premiada del PPA que se le veía el tirante de la ropa interior cuando en realidad no era así.
ingrid betancourt recibe el premio principe de asturias de la concordia

Vídeo: http://www.abc.es/videos-nacional/20081024/ingrid-betancourt-recibe-premio-407599879001.html vía @abc_es
 
Minuto 0:06, ¿me he perdido algo? ¿Qué ha pasado con ese sobre de "lo verás pero no lo cogerás? :eek::eek:

Mi interpretación:
Más adelante (minuto 1:04), tras el saludo de rigor, se ve a la Ortiz caminando al lado del hombre del sobre que, al parecer, le ha querido mostrar "el sobre" que resulta ser ¿una antigua invitación, quizá de la CR? y él se la quería mostrar al rey. La KK le dice con voz gangosa "La del año 2017" y el hombre del sobre responde. "Si, si, sí". La Ortiz le devuelve la tarjeta de forma displicente y, encima, le da unas palmaditas en el hombro. Esta individua no tiene el más mínimo respeto hacia las personas.

3ech69.gif
 
Justo les coincide este viaje y lo alargan yendo a Seul para evitar asistir al cambio de los restos de Franco al Pardo?

Es necesario poner esas divisiones entre el podio real y el público. Hijo, Felipe, que han venido forzados a hacer multitud, que de no ser así, tu público a tu concierto de gallos quedaría reducido a tu parienta - que estaba con más ganas de irse al spa - y al séquito de lacayos que te rodean. Más respeto a las personas, por favor, que no estás en una manifestación o en la cola en el aeropuerto.

reyes_viaje_corea_oficial_20191024_87.jpg
 
843e4df2-cb73-40c0-8728-80137ed56d5e-gif.1204010



JAJAJAJAJA glamour barbi style. Pobre chica que fácil la resulta hacer el ridículo !

Incluso si no se hubiese probado el vestido con anterioridad - cosa que me resulta difícil de creer - aún en el momento de ponérselo para la cena de gala había opciones de emergencia para solucionar semejante desastre:

a) podrían haber ido a comprarle los zapatos adecuados
b) podrían haber llamado de emergencia a una costurera
c) podría haberse puesto otro vestido. Dudo que no lleven varios atuendos de reserva.

Son estas cosas las que me dejan alucinando tratándose de la Casa Real.
¿Con un séquito real compuesto por cien personas ¿no había una sola persona que se encargara del guardarropa de esta elementa??
 
Back