Visita de Estado a la República de Corea. Octubre 23 y 24, 2019

Me mueroooooo!!!
Recuerdo ser muy chica, hacerle algo así a mi padre, y que me respondía: "Hija, espera un segundo por favor. No ves que estoy hablando con el Sr.?"

Para quienes dicen que la criticamos por criticar... Es por estas cosas que se granjea un estado de crítica permanente.
Se ve que lo del “déjame terminar” solo vale para ella, el resto del mundo tiene que detenerse cuando la señora abre la boca... :ROFLMAO:
 
Es por no alargar el Tema. La inviolabilidad no es realmente para accidentes de tráfico con presidentes borrachos, se supone que no van a a hacer eso. Van con escoltas y coches oficiales, sería raro. Es sobre todo en casos contra el estado o la constitución y en viajes al extranjero., que el presidente de un Estado dudoso respecto a su regimen democrático no llegue a un país si democrático y se vea acusado de cosaa que en su país sean legales (aunque ilícitas en el país que Viste) y e n el que llega no. Por ejemplo China, o ese pequeño y riquísimo país que es Brunei. O países Árabes en general. A eso me refería. Un jefe del estado está tan rodeado de gente de seguridad a todas horas qye algo como robar o chocar contra un coche sería raro. En todo caso si la comitiva de un país atropella a un peatón, pongamos por caso, o uno de los escoltas, si sería inviolable en rl sentido de no ser juzgado porque está el labores de Jefe de estado. Lo que no quiere decir que no se arregle el conflicto con rl atropellado. Casos así se han dado muchas veces . Se pone por encima la seguridad e independencia de un Estado que no podría ser juzgado por leyes y en un país que lo es el suyo o que, todo o puede ser, y cosas más raras se han visto., se puede provocar un ficticio a ccidente para una comitiva extranjera y eso sería un grave conflicto de Estado. De lo que no se libran los jefes de estado es si son delitos de alta traicion al estado o casos de derechos humanos contra la población. Un atropello es una causa civil de un juzgado nacional pero no de derechos humanos de organización internacional , no se si me explico, es que por escrito es complicado y sin querer plantar rrooolpis extensos
Aquí el presidente va en coches oficiales durante sus funciones como presidente. En su vida privada no. Y visita a familia y acude a teatros, cines, restaurantes como una persona privada. Y conduce su propio coche. Generalizas mucho y te equivocas.
 
Aquí el presidente va en coches oficiales durante sus funciones como presidente. En su vida privada no. Y visita a familia y acude a teatros, cines, restaurantes como una persona privada. Y conduce su propio coche. Generalizas mucho y te equivocas.
No. No me equivoco porque lo es mi opinión pero esto tampoco lo vamos a convertir en un seminario de Derecho. La inviolabilidad del jefe del estado es un asunto de Derecho internacional y funciona bajo el principio de reciprocidad. Luego, en cada país, según las funciones que se atribuyan al Jefe del Estado, lo regulan según esas funciones que se le da como tal. No es una opinión, son leyes de Derecho internacional y afectan a monarquías, repúblicas, democracias y dictaduras, la inviolabilidad en el ejercio de sus funciones del Jefe del estado, sea quien sea y del país con el régimen que sea, es unánime e internacional.
 
Aquí el presidente va en coches oficiales durante sus funciones como presidente. En su vida privada no. Y visita a familia y acude a teatros, cines, restaurantes como una persona privada. Y conduce su propio coche. Generalizas mucho y te equivocas.
Añado. La vida privada de un jefe de estado no tiene nada que ver, sigue siendo Jefe de estado y no una persona privada, de hecho, si el jefe de estado recibe amenazas o un atentado, aunque este desayunando con su familia en un hotel en un fin de semana de su parcela de vida privada, se considerá un delito contra la seguridad del Estado.
 
Resumen del los viajes? Qué está como una cabra.
En el de Corea, yo saco en claro que gasta en ropa mucho más de lo necesario para resultar como muchísimo correcta. No me ha parecido que haya metido la pata con ningún look pero tampoco ha sido maravilloso para lo que ha costado.
En Japón, el vestido rosa fue un buen intento fatalmente ejecutado. La mala confección evidente ha tirado por tierra todo lo adecuado y espectacular que podía ser el vestido. La elegancia está directamente relacionada con la calidad del tejido y la confección exquisita, y en este caso era lo que brillaba por su ausencia. El vestido estampado no me pareció mal pero muy mal conjuntado con las joyas y la banda.
En el apartado comportamiento, ha dejado mucho que desear.
Su segundo marido tampoco ha destacado por su exquisitez en el comportamiento. Ha aparecido espatarrado en varias ocasiones, hablando por el móvil en la entronización, señalando con el dedo y toqueteando de más.
En resumen, que no salgan de casa, no es necesario.
 
No. No me equivoco porque lo es mi opinión pero esto tampoco lo vamos a convertir en un seminario de Derecho. La inviolabilidad del jefe del estado es un asunto de Derecho internacional y funciona bajo el principio de reciprocidad. Luego, en cada país, según las funciones que se atribuyan al Jefe del Estado, lo regulan según esas funciones que se le da como tal. No es una opinión, son leyes de Derecho internacional y afectan a monarquías, repúblicas, democracias y dictaduras, la inviolabilidad en el ejercio de sus funciones del Jefe del estado, sea quien sea y del país con el régimen que sea, es unánime e internacional.
Pero tú lo has dicho: la inviolabilidad del jefe de Estado en el ejercicio de sus funciones como jefe de Estado. Y luego internamente se regula el tema de la inviolabilidad en la casa de cada uno. En nuestro caso, los Borbones tienen inviolabilidad de por vida y en todos los aspectos de su vida. Es decir, pueden comer niños con tomate, y aquí no les juzga nadie. ¿La prueba? Juan Carlos sigue siendo intocable a pesar de los numerosos indicios de irregularidades (cuanto menos) en sus oscuros negocios de la época de Corinna. Nada que ver con un jefe de Estado por elección en urnas. Cuando deja de serlo, o en facetas de su vida personal, podrá ser juzgado. Al menos en los países decentes del mundo occidental. Lo nuestro es una anomalía digna de República bananera.
Me edito para recordar que Nicolas Sarkozy estuvo sentado en un banquillo después de ser nada menos que presidente de la República francesa. Y va a ser, finalmente, juzgado por corrupción.

https://www.lci.fr/politique/affair...devant-le-tribunal-correctionnel-2133785.html

https://www.la-croix.com/France/Jus...-tribunal-correctionnel-2019-06-20-1201030156
 
Última edición:
Me cuentan que el vestido de floripondios de Letizia ha sido un exito en Japon y las japonesas estan comprandolo desde Spain.
Increible.
Puede ser.
El vestido es una monada.
Pero precisamente una monada es lo más impropio para una entronizacion.
Yo me lo pondría para una noche de feria, o una gala veraniega, la boda de una amiga, una fiesta en un jardín...
Pero para un acto protocolario al más alto nivel, con joyas desparejadas, Melena a la desabillé y felpa bohochic...
No es un 0
Es un - 10
 
En movimiento Letizia es peor. Que manera tan vulgar y basta con la que deja caer los Brazos a Los costados. Que terrible se ve. Y El toqueteo ... Es muy tosca la pobre.

Qué dolor ver ese video, se las quiere dar de desenvuelta y da vergüenza ajena, cómo se mueve, cómo soba a las personas, cómo no guarda las distancias, cómo no para de cascar, es insufrible. Y ese vestido hortera, fuera de lugar, ninguna va de estampados casi todas en color liso y vestidos lujosos pero sobrios, ella como si fuera Carmen Sevilla en formato lombriz, no puedo con esta señora.
 
No. No me equivoco porque lo es mi opinión pero esto tampoco lo vamos a convertir en un seminario de Derecho. La inviolabilidad del jefe del estado es un asunto de Derecho internacional y funciona bajo el principio de reciprocidad. Luego, en cada país, según las funciones que se atribuyan al Jefe del Estado, lo regulan según esas funciones que se le da como tal. No es una opinión, son leyes de Derecho internacional y afectan a monarquías, repúblicas, democracias y dictaduras, la inviolabilidad en el ejercio de sus funciones del Jefe del estado, sea quien sea y del país con el régimen que sea, es unánime e internacional.

Entonces en qué quedamos?:D

Es tu opinión o es Derecho Internacional? :whistle:

Porque si es tu opinión como afirmas al principio de tu mensaje, sí que te puedes equivocar, prima, como todas!:)

Y pensándolo bien, si es una cuestión de Derecho también. (y)

O no era un Estado de Derecho el III Reich y amparó jurídicamente el genocidio nazi? :eek: Te parece suficiente error?:confused:

Somos humanos y estamos sujetos a error, en nuestras opiniones y en las leyes que conforman cualquier disciplina jurídica, no te olvides q las leyes las promulgan los hombres;)

Saluditos:)
 
Y aquí le pegó las GRAN TETONS al muchacho :confused:

gZM0Ak.gif
Esto es alucinante. Cuando el chico señala al robot y pone el brazo ella ni "perdone" ni nada, se le echa encima. Es bruta, egómana y tan maleducada como si hubiese salido de una choza.
Una incompetente como pocas, y la eligió Felipe.
giphy.gif
giphy.gif
 
Back