Visita de Estado a la República de Corea. Octubre 23 y 24, 2019

Mi modesta opinion:

Yo la veo correcta con la vestimenta en todas las ocasiones. El modelo que mas me gusto y que creo que es el estilo que mejor le va, es el blanco con el abrigo bajando del avion.

A pesar de que los otros modelos me gustan bastante, yo a ella no la veo con ellos. En general y a pesar de que va adecuada (lo cual le agradezco un monton) la veo artificial, que la ropa la posee y no la representa. Y, perdon, pero la veo extremadamente delgada y bastante fea.

El comportamiento es aparte - desincronizada, ida.... pequenhos fallos de protocolo a tutiplen. No lo entiendo. Pero sus actitudes en general me parecen bastante fuera de lugar y o bien esta medicada o vive en su mundo quasi permanentemente.
 
No me parece. Para nada. El vestido rosa estaba mal hecho, las mangas le tiraban y hacían frunces extraños. Y le quedaba largo. ¡Eso no es ir bien vestida!
Creo que la mejor vestida fue Mary Donaldson.
Y hablando de fake news, ¿"toda la prensa internacional"? ¿toda toda coincide?
Si, toda toda. Pero es que el vestido es fabuloso. Mary iba aceptable para una cena con su suegra pero no para presentarse en una entronizacion japonesa. No es solo el vestido , es la ocasión puntual y precisa en que se luce ese vestido. Letizia y Máxima no sólo las mejores, las únicas que han acertado.
 
Última edición:
p8L14Q.gif
No se cual es el problema de esta senhora, pero no es normal. Esto no es normal.
 
Tener ciertos privilegios no significa ser "superior" a nadie. También un presidente de República, en cuanto accede al cargo, es la cúspide de la jerárquia pero tampoco es "superior" a nadie. Y un presidente de República lo es por vida llámese ex presidente o presidente saliente y gozará toda la vida de privilegios aunque ya no esté en ese cargo y sin responsabilidad alguna . Las repúblicas, al fin y al cabo, son monarquías electivas donde hay que mantener a muchos de esos "reyes" y a su corte que son los partidos políticos . Y tampoco por eso es "superior" a nadie. Eso es un concepto del ser humano muy luterana, que exige una moralidad extrema a sus penitentes. Nadie es tan santo y perfecto en la tierra hasta ese nivel de ser "superior". Entre este luteranisno que nos invade, el invento de los budistas occidentalizados y demás zarandajas místicas del nuevo Milenio, o eres santo y místico hasta el punto de levitar o todo es terrible y grosero. No nos vamos a entender, ya lo sé, pero los" seres superiores "no existen. Esa es mi visión de este asunto.
El presidente de una república puede ser acusado de un crimen durante su mandato. Puede ser enjuiciado y puede ir a la cárcel. El rey de España no. Una vez que estás por encima de la ley, eres un ser superior.
 
Me cuentan que el vestido de floripondios de Letizia ha sido un exito en Japon y las japonesas estan comprandolo desde Spain.
Increible.
 
Me mueroooooo!!!
Recuerdo ser muy chica, hacerle algo así a mi padre, y que me respondía: "Hija, espera un segundo por favor. No ves que estoy hablando con el Sr.?"

Para quienes dicen que la criticamos por criticar... Es por estas cosas que se granjea un estado de crítica permanente.
Tienes razón como a ella no interesa la platica se aburre...
 
Back