Visita de Estado a la República de Corea. Octubre 23 y 24, 2019

Vestido de Massimo Dutti.
ROBE-CHEMISE IMPRIMÉE À CONFETTIS
129,00 €
6606808800_1_1_16.jpg
 
Yo creo que psicológicamente esta mujer está realmente mal. No sé qué narices es. No sé si simplemente es que es así de desagradecida e infeliz con la vida que lleva, pero que algo le pasa está claro. Porque estas caras no son normales, esas expresiones de hartazgo, de vacío... Hay algo en ella ya no solo desagradable, sino insalubre, depresión tal vez? me gustaría saber qué pasa realmente por su cabeza, pero yo creo que feliz no es en absoluto, ni en su vida privada, ni en sus viajes a paraísos ignotos. Alguna vez reirá a carcajadas?[
cuando llegue a su casa, en Oriente reírse a carcajadas no está bien visto.
Muy ordinaria haciéndolo en público.
Si lo hace una princesa sueca, no es ordinario, es un gesto regio.
 
Que estoy viendo que no ha llevado casi nada de moda española en este viaje, ¿verdad?... O Varela o nadie. Con la de excelentes diseñadores y marcas que hay en España... Es una pena.
 
Los Reyes en la Ceremonia de Ofrenda Floral en el Cementerio Nacional de Seúl


Don Felipe y Doña Letizia depositaron tres veces incienso en el incensario y guardaron un minuto de silencio antes de firmar en el libro de honor del cementerio, que alberga a 165.000 soldados y policías caídos en el conflicto intercoreano o la guerra de Vietnam, además de a figuras que combatieron la colonización nipona (1910-1945). En el cementerio, situado junto a la orilla sur del río Han, están enterrados también expresidentes surcoreanos como Rhee Syngman, Park Chung-hee, Kim Young-sam o Kim Dae-jung.


 
Pues guste o no, no voy a defenderla solo por que sea la ZZZZZ. Lo haré cuando se comporte y se vista como debe; es decir, cuando dé motivo para ello. Ese vestido no es para su edad, guste o no, quiera o no.
Ver el archivo adjunto 1202370


Y Qué se tendría que poner? un hábito de monja? . Por favor que no tiene 80 años y además le queda bien , yo no entiendo el porqué una no se deba de poner algo por la edad que tiene , la verdad . Ese vestido le queda mejor a ella por estar delgada que a muchas de 20 años .

En primer lugar que la edad no se lleva impresa. Lo que prima es el aire, el aspecto. Desde luego que Leticia no es una mujer elegante de por sí, le faltan modales, sencillez. Pero el vestido, que personalmente nunca me pondría, es una pequeña obra de arte y no requiere un letrero de admisión como es la edad. ¿Qué importan más o menos años si no representa una exhibición de cánones de belleza?

Encuentro pobre y triste estar siempre, entre mujeres, hurgando en edades con el fin de censurar la mayor o menor adecuación a una determinada forma de vestir, siempre los años, como si la barrera lo pusieran uno, dos o cinco años. La apariencia no es solo eso, ni mucho menos, la apariencia es un conjunto de cosas que poco tienen que ver con la edad y sí con la actitud y formas de estar.

Al tratarse de esta mujer que tan mal ha sabido entrar por el ojo derecho de sus congéneres supongo caerá mal lo que digo, pero es mi idea, sin más.
 
Back