Visita de Estado a la República de Corea. Octubre 23 y 24, 2019


En este video, Letizia está como muy rara. Cuando va a saludar aun señor, ni se gira, ni parpadea, ni mueve un pelo. Mis disculpas si ya está... Es en el saludo del primer caballero y ella está en primer plano


Si a mi también me ha parecido extraño, estaba como apagada..medicada..excesivamente relajada, porque tal y como suele estrechar la mano tan fuerte...., aquí lo hacía muy estilo Porcelanosa...muy oriental vamos...


pero luego he visto cómo se acomodaba en la silla e iniciaba conversación con la mujer de su izquierda,,y he dicho ....Esta es mi Leti!!!!

Se cree que en Corea es como España y que no graban en las cenas...ayinssss que casi nos creemos su pulcra educacion cuasi Oriental!!,!
 
Ver el archivo adjunto 1202774

Bueno me hacéis alucinar.
¡Que a estas alturas haya alguien que piense que esa cara, esa piel es la suya me pasma!.
¿Es que no habéis visto su piel?.
Por favor.
Esto ha sido editado. Nada que ver esa cara con la suya.
Tiene la piel hecha un cromo pero como está en tierras orientales habrá dicho q la pongan la misma piel q sus anfitrionas. Que patético todo. Y estoy del anillo de ojalata.....qué empacho y encima mezclado con los joyones de pasar. Un atentado contra el buen gusto y la sensatez.
 
Felipe llevándole el clutch a Letizia.
felipe-con-el-bolso-de-letizia.jpg

imagen-sin-titulo.jpg
Pues a mi me lo lleva a menudo tb si lo necesito ...para ponerme una chaqueta por ejemplo!!!
El caso es criticar todo(A mi Letizia no me gusta especialmente pero si va bien lo digo)
 
Back