Visita de Estado a la República de Corea. Octubre 23 y 24, 2019

81KLkl.gif

Lleva guantes, jajaja, en ella se lucen ridículos.
Feo vestido, feo careto, actitud antipática.
 
Lety...nó invadas el espacio personal de la señora, claro, tus bubis son de
silicona y no detectas cuando las "frotas con la señora"....

upload_2019-10-23_20-22-28.jpeg
 
Recuerdo que cuando Katie Holmes quiso divorciarse de Tom Cruise y de la cienciologia, una de las cosas que hizo fue dejarse las canas sin teñir. Por lo visto no dar una imagen impecable era algo que le molestaba a Tom, porque si era una mujer casada tan feliz ¿porque tenía un aspecto descuidado? Y así, dejándose fotografiar con mal aspecto y con la ayuda de su padre que es un abogado estupendo, consiguió salir de la secta y el matrimonio con pocos rasguños.

Las canas de LO deben ser algún tipo de rebeldía tipo hago lo que me de la gana aunque me perjudique, o mensajito a saber para quién. Como lo de los anillo. O su época de llevar diademas de niña.
 
La cana de Fictizia es falsa como toda ella.
Para demostrar que es completamente natural y de genética privilegiada, se blanquea algunos capellos, para que pareciera que el cabello tan negro y brillante como el nylon es suyo, y no el resultado de postizos, extensiones y varios tintes .

Uff que cantidad de energia y tiempo posee esta mujer para estar maquinando tanto!
 
Yo la noto infinitamente más relajada en la República Popular de Corea :sick: que en el ancestral Japón, rodeada del Gotha :eek:

Me pregunto cuál será la razón????:D:LOL::ROFLMAO:

Fácil, ahora ella es la única royal y se muestra superior al resto, incluso a sus anfitriones! Debido a sus terribles complejos de inferioridad, se siente como una insignificante hormiga al lado de Máxima, Mathis, Mary, Victoria etc... Por eso siempre está tensa y estresada cuando hay chers cousins cerca.
 
Pues el modelito de Temperley no baja de los 1500 euros. En fin, recordarle que tiene el vestidor lleno , que no es necesario gastar un sueldo medio de un español normal , que tenga curro, para sentarse a cenar. Opciones para las conservadoras cenas de gala asiáticas, aquellos vestidos lárgos lápiz azules o rojos de manga larga que se ponía para las recepciones al cuerpo diplomático, o la abbaya blanca que estrenó en marruecos, o la falda larga con camisa que también se puso en su anterior visita a marruecos. Para el día tiene muchas opciones, como los conjuntos que se puso en Francia o en Inglaterra (menos el amarillo), en fin...
 
Las canas de LO deben ser algún tipo de rebeldía tipo hago lo que me de la gana aunque me perjudique, o mensajito a saber para quién. Como lo de los anillo. O su época de llevar diademas de niña.
solo apuntar que no tintarse el pelo no quiere decir que no se lleve perfectamente cuidado, peinado y arreglado.
 
Back