Visita de Estado a la República de Corea. Octubre 23 y 24, 2019

20191023_184415-jpg.1202582


Título de la fotografía?
Oda al Exxceso.
El vestido, recargadísimo.
Y por si faltaba algo: pulsera, pendientes gigantes, y un anillo destapador enorme y que no pega con nada de nada.
Qué ganas le tenía Letiz al joyero, por favor. Ahora se echa todo encima. Es un arbolito de Navidad kitsch de los '80s.
Me encanta la pulsera, los aros son feos y el anillo bue mejor me guardo la opinión
 
[QUOTE="Princess Kate,

10-11-696x1091.jpg


Que gran descanso le ha quedado.
Ha salido de Japón y respira.
No soporta el circulo monárquico.
Creo que leyó Cotilleando, se vio a sí misma en los gifs, tocando y frotando, diciendo tonterías y moviendose desgarbada, dando condolencias a Masako, pasando por Felipe y Kako mientras hablaban...y ahora hace la hierática, su Alteza Serenisima ... me hace reír aún más así, toda un personaje de historietas.
 
Última edición:
...
El jueves día 24, a primera hora de la mañana, Su Majestad el Rey mantendrá un desayuno con los representantes de los principales conglomerados industriales de la República de Corea, e inaugurará el encuentro empresarial España – República de Corea. Seguidamente, Don Felipe visitará la Asamblea Nacional de Corea donde está previsto que mantenga un breve encuentro con los líderes de los principales partidos políticos. Paralelamente, Su Majestad la Reina visitará la sede de la Agencia de Promoción de Inversión Comercial de la República de Corea (KOTRA).
Posteriormente, Don Felipe y Doña Letizia visitarán el Ayuntamiento de Seúl. Por la tarde, recorrerán el LG Sciencepark y la Innovation Gallery para observar, las innovaciones en robótica, automoción, ahorro de energía, domótica del hogar e inteligencia artificial. Más tarde, mantendrán un encuentro con los principales Hispanistas en la República de Corea, para posteriormente recibir a la colectividad española residente en el país asiático, poniendo fin la Visita de Estado.

...
http://www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_viajes_detalle.aspx?data=826
 
¿Es mi impresión o se han pasado las fotos en primer plano con Photoshop?
Hace solo una semana en Oviedo, durante el concierto de PPA, Letizia era imposible de ver, y ahora su rostro no tiene imperfecciones y parece una muñeca de porcelana.
Si es el aire de Corea lo que hace que la cara sea tan brillante y libre de arrugas, me muevo de inmediato... ;)
 
Back