Visita de Estado a la República de Corea. Octubre 23 y 24, 2019

letizia-seul-3z-z.jpg
My Goodness, se sigue creyendo una adolescente.
 
No entiendo al bajar del avión la manía de llevar una chaqueta negra sobre los hombros en lugar de meter los brazos. Claro que el vestido blanco, es de verano. No se entera de que es otoño.
El vestido estampado, es espantoso, ¡qué floripondios!.
El blanco es un color neutro y se usa indistintamente en todas las estaciones...
Si no mete los brazos en la chaqueta será porque no tiene frío. Cierto que es más elegante llevarla bien puesta...
El vestido puede gustar o no pero no es espantoso, el estampado es original y los colores muy adecuados...
 
Para una chica o mujer más joven pega, pero para su edad no, por mucho que se niegue a envejecer, lo hace. Es incapaz ni siquiera de adaptarse a eso, pero como no le va a quedar otra...cada vez peor.

Opino igual, la veo ridícula con ese vestido. Y la manguita tonta... ni corta ni larga, ainsssssssssss :cry::cry:
 
¿Como pretendes que estén extendidos en unos zapatos tan estrechos?...NI ella ni ninguna otra...
Los zapatos son preciosos, el traje muy bonito y los pendientes maravillosos...¿Son nuevos?...

Sí claro, pero a lo que yo me refiero es al material, transparente, no me gustan los zapatos transparentes que dejan ver los dedos apretujados, no me parece elegante, me parece vulgar. Pero para opiniones, colores :)
 
El blanco es un color neutro y se usa indistintamente en todas las estaciones...
Si no mete los brazos en la chaqueta será porque no tiene frío. Cierto que es más elegante llevarla bien puesta...
El vestido puede gustar o no pero no es espantoso, el estampado es original y los colores muy adecuados...
Lo del blanco es asi pero las telas deben ser propias de la estacion. EL lino es verano verano. Me gusta el modelo
 
No hay nada menos glamoroso en una mujer que colocarse una chaqueta encima de los hombros...denota falta de buen gusto y cero elegancia. Creo que la Leti se inspiró en Juliana Awada, la primera dama argentina, en repetir ese "look" porque fue verla hacer eso y empezar ella a imitarla cual mona de circo.

belgaimage:157303329:1800x650:w
La 1ª en usar los abrigos y las chaquetas por los hombros fue Melania Trump...
 
Back