Visita de Estado a Indonesia. Marzo 9 al 12, 2020

Bueno...Willem-Alexander sospecho que es incapaz de ser infiel a Máxima ni de andar engendrando hijos ilegítimos por ahí....

Eso es verdad, no lo creo de ninguno de los dos, ni de Willem ni de Máxima. Estamos en otros tiempos.
Los comparo en otras motivaciones. Y a Willem Alexander con quién lo comparo es con Juliana.
 
WA serle infiel a Máxima ? Recordemos que pasó en Atenas 2004.
El vestuario algunos me gustaron , principalmente los vestidos, aunque le sacaría los guantes.
A WA lo vi un poco de vez en cuando como cansado ó cara sería. Pero siempre mostrando buena predisposición con la gente del lugar. Aunque habrá hecho bastante calor.
Lo que más me gustó y nunca defrauda son las joyas. Principalmente ese colgante que llevo el primer día.
 
Inadecuadísima... Letizia se pone esto y la crucifixión en el foro es de órdago - y con razón-. Pero aquí no se viene a hablar de ella.

A Máxima, en cambio, se le perdona todo en "su foro"... Pues no. Oiga señora, que esto es una visita de estado. ¿Que parte no entendió? Ese vestido está bonito para unas vacaciones en la playa, para un paseo una tarde fresca de verano, una cena al aire libre, con los pendientes de conchas y unas sandalias monas... no con unos zapatos de ante y con tacón. Es usted una suma de despropósitos horteras vistiendo. Ya es hora de que alguien lo diga en alto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
496
Back