Visita de Estado a Indonesia. Marzo 9 al 12, 2020

Pareciera que Máxima...no tomó en cuenta el clima...al escoger el vestuario para este viaje...el último vestido me gusta...pero creo que el calor hizo estragos...las joyas...divinas como siempre...
 
25832628-8099993-image-m-27_1583931249854.jpg
1583945614795.png
 
Maxi se puso el uniforme de reina de los paises bajos al comienzo de la visita, y no se lo quitará hasta al final. Lo siento por las Maxifans, entre las que a veces me cuento, pero en este viaje la veo anticuada y hortera. Los looks son excesivos, recargados y abrumadores hasta el infinito. La actitud, buena, como siempre, pero los looks son para olvidar, si se pudiera. Siempre en mi modesta opinión...
 
Maxi se puso el uniforme de reina de los paises bajos al comienzo de la visita, y no se lo quitará hasta al final. Lo siento por las Maxifans, entre las que a veces me cuento, pero en este viaje la veo anticuada y hortera. Los looks son excesivos, recargados y abrumadores hasta el infinito. La actitud, buena, como siempre, pero los looks son para olvidar, si se pudiera. Siempre en mi modesta opinión...
Coincido contigo Mali! yo amo a esta Reina! pero para mi tendria que ayornarse un poco!!
 
Back