Visita de Estado a Indonesia. Marzo 9 al 12, 2020

gettyimages-1206353433-2048x2048.jpg

Quéeee belleza el colgante!
 
El color del vestido es muy bonito, el corte no me convence mucho, el cinturón no me gusta como queda combinado y ese tocado me parece muy, muy feo!
Y el vestido le aprieta el cuello, eso unido al peinado y el casquete le dá aspecto de muñeca pepona. El cinturón tampoco pega. El vestido en la modelo es liviano y fresco, aquí parece una Menina.
 
Uyyy, el peinado del conjunto del vestido capa da por tierra con el resto del look. Me gusta el vestido por a fluidez y delicadeza del color. También los accesorios, que por el tono y materiales le aportan un balance a la tela del vestido. Lo que es un Super No es el peinado para ese tocado que le hace una cara enorme ( a lo que se suma un vestido tan cerrado). Igual me gusta el conjunto
Nunca me ha gustado ese vestido azul con volados , ni en alguien superdelgada. El último visto sí me gusta ( el negro) aunque para mí, la pulsera de las sandalias le cortan la pierna dando un efecto raro ( a muy pocas le luce ).
Gracias a todas por las fotos. Supongo que con el Covid-19 es todo un desafío hacer esta visita para W&M
 
Back