Virus ¿? - Problemas cuando estoy en el foro

No comprendo bien tu mensaje pero si cuando hay fotos se congela la pagina entonces es tu conexión a Internet o algo en tu ordenador, tienes quien le eche un vistazo?. Se permiten 10 fotos por mensaje.
 
He pedido ayuda muchas veces y nada! La situacion es la siguiente: Cuando colocaron 10 fotos de Mr.Markle aparecen en mi pagina y no las puedo quitar, ni puedo escribir nada ! Mi pagina esta paralizada por esas 10 fotos. Pueden por favor, Supoer Cotilla removerlas ? asi puedo escribir Posts ? No quiero perderme la boda sin cotillear ! Gracias. Sinceramente yo.
Entiendo lo que te ocurre.
Y creo que se debe a lo mismo que exponía. Y me temo q no ocurre sólo con imágenes.

Mira de comprobar lo siguiente:

  1. escribe un post.
  2. en este post pégale un contenido media / imagen o bien el contenido de alguna página web (ej.: artículo de prensa, preferiblemente q contenga alguna imagen) / o incluso limítate a citar el post de alguien [a mí me ha ocurrido ahora mismo por ej., sólo citando tu post].
  3. selecciona luego, estando en el post, alguna palabra para, por ej., cambiarle el color. Y hazlo.
  4. selecciona luego, otra palabra y procede a hacer lo mismo [si es que puedes].

Probablemente te pase que:
  • No puedas acceder al menú de edición (lo que tenemos arriba de la ventanilla de postear) para seleccionar la casilla de color (y después el color en cuestión a usar).
  • Es decir: el libre movimiento hacia arriba / hacia abajo del post para simplemente acceder a los comandos, queda bloqueado, como si 'tiraran en contra sentido' [la verdad que se produce un momento 'lucha' contra una fuerza desconocida algo peculiar..].

Voy a mirar de concretar más cuando es que se bloquea el acceso al menú enriquecido.

Yo lo que hago y lo q te recomiendo en este caso para que no eches a perder el post y poder borrar o editar mínimamente es:
  • Primero: salir del menú enriquecido:
BD2290D4-4511-4148-99A0-047EB2BE2ECA.jpeg
Para ello debes seleccionar esta icona que parece un folio escrito.
  • Segundo: seguir editando el post desde el menú básico [fondo de ventanilla del post lo verás amarillo]. Podrás proceder al borrado de imágenes, cambio de características del texto [eso sí, lo tendrás que hacer utilizando los códigos BB*]
* novedad de hoy y que agradezco!! Es que esos códigos nos aparecen ahora en el menú desplegable del foro parte izquierda, dentro del apartado ayuda.

Nota: para volver a estar en el menú enriquecido, sólo hay que darle al texto de abajo de la ventanilla de postear 'Usar el editor de texto enriquecido':

93674A10-ED6E-44E5-9D28-804977874808.jpeg
 
Última edición:
Entiendo lo que te ocurre.
Y creo que se debe a lo mismo que exponía. Y me temo q no ocurre sólo con imágenes.

Mira de comprobar lo siguiente:

  1. escribe un post.
  2. en este post pégale un contenido media / imagen o bien el contenido de alguna página web (ej.: artículo de prensa, preferiblemente q contenga alguna imagen) / o incluso limítate a citar el post de alguien [a mí me ha ocurrido ahora mismo por ej., sólo citando tu post].
  3. selecciona luego, estando en el post, alguna palabra para, por ej., cambiarle el color. Y hazlo.
  4. selecciona luego, otra palabra y procede a hacer lo mismo [si es que puedes].

Probablemente te pase que:
  • No puedas acceder al menú de edición (lo que tenemos arriba de la ventanilla de postear) para seleccionar la casilla de color (y después el color en cuestión a usar).
  • Es decir: el libre movimiento hacia arriba / hacia abajo del post para simplemente acceder a los comandos, queda bloqueado, como si 'tiraran en contra sentido' [la verdad que se produce un momento 'lucha' contra una fuerza desconocida algo peculiar..].

Voy a mirar de concretar más cuando es que se bloquea el acceso al menú enriquecido.

Yo lo que hago y lo q te recomiendo en este caso para que no eches a perder el post y poder borrar o editar mínimamente es:
  • Primero: salir del menú enriquecido:
Ver el archivo adjunto 736787
Para ello debes seleccionar esta icona que parece un folio escrito.
  • Segundo: seguir editando el post desde el menú básico [fondo de ventanilla del post lo verás amarillo]. Podrás proceder al borrado de imágenes, cambio de características del texto [eso sí, lo tendrás que hacer utilizando los códigos BB*]
* novedad de hoy y que agradezco!! Es que esos códigos nos aparecen ahora en el menú desplegable del foro parte izquierda, dentro del apartado ayuda.

Nota: para volver a estar en el menú enriquecido, sólo hay que darle al texto de abajo de la ventanilla de postear 'Usar el editor de texto enriquecido':

Ver el archivo adjunto 736793



ayy! Que amable de tu parte !
Me da muchisimo gusto hablar con una coti como tu !

Resulta que Pirula ( una linda coti) me escribio como resolver el problema !
y problema resuelto. Muchas gracias.
( pero guardare en mi archivo tu post, en caso
de que enotra ocasion lo necesite !)
 
ayy! Que amable de tu parte !
Me da muchisimo gusto hablar con una coti como tu !

Resulta que Pirula ( una linda coti) me escribio como resolver el problema !
y problema resuelto. Muchas gracias.
( pero guardare en mi archivo tu post, en caso
de que enotra ocasion lo necesite !)
no me digas !! pues q suerte.. entonces qué era ¿?

De nada !! :)
 
Quisiera plantear el siguiente problema. Hay comentarios que veo sin estar conectada, pero cuando accedo al foro para releerlos o responder a los mismos, incluso habiendo sido citada, han desaparecido. Controlando la numeración, observo que pasa, por ejemplo, del 175 al 176. No he prestado atención si esto me ha pasado antes, surgió cuando traté de responder a una citación y al no encontrar el post creí que lo habían eliminado. Hasta que volví a verlo al entrar sin conexión...
 
Quisiera plantear el siguiente problema. Hay comentarios que veo sin estar conectada, pero cuando accedo al foro para releerlos o responder a los mismos, incluso habiendo sido citada, han desaparecido. Controlando la numeración, observo que pasa, por ejemplo, del 175 al 176. No he prestado atención si esto me ha pasado antes, surgió cuando traté de responder a una citación y al no encontrar el post creí que lo habían eliminado. Hasta que volví a verlo al entrar sin conexión...
Me autocito, debí decir "del 175 al 177"... obviamente el 176 es el post que no veo.
 
Por causas que desconozco y ajenas totalmente a mi, llevo varios días que no me aparece la barra de calficaciones.
Por ello solicito a @SuperCotilla o a @linnet , que hagan lo que esté en su mano para reintegrarmelas.
Agradecido de antemano,
Serendi,
 
@AdminTech @SuperCotilla @linnet

Hola, justo desde hace un día volvieron los problemas.

móvil: iphone
problema: seleccionar texto

antecedentes: no tengo virus, he hecho reset de todo, etc etc etc. el problema sigue y es sólo en texto de cotilleando. es com que el 'virus' está aquí.

descripción: no puedo seleccionar el texto como yo quiero desde la ventana de postear*. el programa me impide tener control con la selección.

ejemplo gráfico:

«La niña duerme con un osito de peluche rosa. Su madre va a llegar mañana por la mañana. El padre no va a poder llegar a tiempo.»

No puedo seleccionar una o dos palabras, o por ej. seleccionar dos palabras, luego añadir otra más la selección. El comando está bloqueado por alguna cosa de aquí.

Si intento seleccionar dos palabras: se selecciona irremediablemente todo el párrafo:

798728D9-797F-4C54-8B8A-E3C0B45287C7.jpeg
puedo (no sin esfuerzo ni sin reiterar la operación varias veces) seleccionar una sola palabra:

538BF6C7-0FC2-4EFC-B8BF-25AF23894805.jpeg
Si ahora si quiero seleccionar 'niña + duerme' es imposible: el cursor queda impedido de control por mi parte y me lleva a seleccionar (lo hace solo) hasta el final del post:

76CA9C92-4326-435F-B98D-582F672F27AA.jpeg

ejemplo de que en otras partes no hay problema (sólo en cotilleando):

en un contenido online cualquiera, quiero selccionar una palabra y lo hago sin problema:

C1E4CF87-4144-4E5A-835C-B731DBC71C81.jpeg
Incluso puedo sin problema alguno (como toda la vida) ampliar la selección hasta donde me plazca (algo que aquí no se permite):

826DB151-9E0D-47C2-ACA6-7D3AB14E3D74.jpeg

conclusión: el problema está aquí, en la web cotilleando, tipo malware o bien incompatibilidad de alguna instrucción. pero curioso que eso ha sido de repente.. habéis hecho algún cambio..¿?

a ver si lo solucionáis, gracias. no se puede postear a gusto. prácticamente es una odisea.

gracias.
[y no, no tengo virus. no en mi movil en todo caso sólo cuando entro en cotilleando; si es así, porfavor, quitádme el malware, gracias]



* eso no ocurre si quiero seleccionar texto de un post publicado. todo lo descrito ocurre estando en la ventanilla de redacción de post. me veo con obligación de usar el texto no enriquecido y es tercermundista.
 
Última edición:
@virgovamp, la aplicación que utilizas para leer y postear en el foro, ¿está actualizada?
sí! mira yo uso indistintamenre chrome como safari.

en ambas me ocurre. voy a bajarme otro y miro (y comento).

están hiperactualizados (tanto las apps como el software del móvil); ya lo miré eso.

:(

gracias
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
545
Back