Virtual Holocaust Memorial Day



El Príncipe de Gales ha dicho que todos debemos "ser la luz que garantice que la oscuridad nunca regrese", ya que instó a la gente a recordar el Día Conmemorativo del Holocausto, que es el miércoles.
 
El #HolocaustMemorialDay conmemoramos y honramos a las víctimas y sobrevivientes del Holocausto y de los recientes genocidios.

Más tarde hoy, compartiremos una conversación especial entre la duquesa y los sobrevivientes del Holocausto, Zigi Shipper y Manfred Goldberg, a quienes el duque y la duquesa se reunieron en Stutthof en 2017, y los jóvenes embajadores del Holocaust Educational Trust (@holocaustuk).

Cuando eran niños, Zigi y Manfred pasaron tiempo en guetos y en varios campos de concentración y trabajo, incluido Stutthof en Polonia, donde se conocieron por primera vez en 1944 y siguen siendo amigos hasta el día de hoy.

De los 110.000 hombres, mujeres y niños que fueron encarcelados en el campo durante el Holocausto, hasta 65.000 perdieron la vida, incluidos 28.000 judíos.

Juntos, el 27 de enero, aniversario de la liberación de Auschwitz-Birkenau, el campo de exterminio nazi más grande, damos testimonio de quienes sufrieron el genocidio y honramos a los sobrevivientes y a todos aquellos cuyas vidas cambiaron más allá del reconocimiento.

Nunca debemos olvidar.



 



Un momento más ligero durante la conversación de La Duquesa con los sobrevivientes del Holocausto Zigi Shipper y Manfred Goldberg, para conmemorar el #HolocaustMemorialDay.

Desliza hacia arriba en nuestra Historia? o visita el enlace en nuestra biografía? para ver a Zigi y Manfred hablar con La Duquesa en una película especial sobre sus experiencias y recuerdos del Holocausto, y de su impacto predominante, con muchos supervivientes que todavía sufren pesadillas. como resultado de los horrores que experimentaron.

Junto con otros supervivientes, Zigi y Manfred comparten con frecuencia sus testimonios con jóvenes de todo el país a través del Programa de divulgación del Holocaust Educational Trust (@holocaustuk), que ayuda a educar a las generaciones más jóvenes sobre el Holocausto al poner un rostro humano a su historia.

La duquesa también conversó con los jóvenes embajadores Farah Ali y Maxwell Horner sobre el impacto de visitar los campamentos y de sus conversaciones con los sobrevivientes, y el trabajo que están realizando para continuar educando a sus pares sobre el Holocausto y su relevancia contemporánea. # HMD2021
 
EsvRj2PXUAE05As
EsvRj1TXYAQ0bb9


La duquesa de Cambridge se emocionó visiblemente mientras hablaba con #Holocaust sobrevivientes Zigi Shipper, 91, y Manfred Goldberg, 90, quienes le dijeron: 'Todo lo que se necesita para que el mal triunfe es que la gente buena permanezca en silencio'. La convocatoria fue organizada para #HolocaustMemorialDay
 


1611751214682.pngLa duquesa de Cambridge habló con los sobrevivientes del Holocausto, Zigi Shipper y Manfred Goldberg, sobre sus experiencias y recuerdos del Holocausto, y sobre su impacto predominante.
 
Back