Violeta Mangrinyan

Pues a mí la entrevista no me ha parecido tan mal.

Me gusta mucho cómo iba vestida y el pelazo que tiene. Tiana una genética estupenda para el pelo teniendo en cuenta que casi no come y demás.
 
De momento solo he visto el clip que han subido al perfil de La Resistencia, donde por supuesto recalca que Fabbbbio es italoargentino cuando Broncano le dice que pensaba que era italiano y flipa al escuchar el acento argentino... De verdad que pesada es con eso, no sé xq le hace sentir tan guay
 
Me he visto los video que habéis puesto y pues en su línea, no? Resumiendo todo al s*x*, te invitan a ti pero cuentas cosas de tus amigas??? Lo de patrimonio que tiene 1 millón pues no se, si ella lo dice será así pero con su magnífica compra de la casa de Valencia tengo mis dudas
Tema dinero del banco ha dicho que tiene menos, vamos que para la mansión que quiere en Madrid no llega. Por eso el viaje y próximas colaboraciones??
Como han comentado otra primas, si acaso hay dos comentarios buenos pero el 99% son malos tanto en Instagram como en X. Más de uno ha dicho que se nota que está bajando el nivel de Broncano 🤣🤣
Ah y la foto que han puesto para promocionar? No debería ser una de ella? Que nos pregunten a la primas o a belleza falsa la próxima vez y les pasamos una de nuestra V al natural 🤣🤣🤣
 
Pregunta seria: me puede explicar alguien que ha ido a promocionar? O ha ido solo a hacerse la graciosa?
 
Back