Violeta Mangrinyan

Pffff que bochorno de entrevista, necesito comentarla.
1. Todo el rato hablando de sex0 cuando no venía a cuento, sacando ella el tema y diciendo cosas muy innecesarias como que a ella le gusta dominar pero que ahora está dejando a Fabio tomar el control… esto me ha parecido súper vulgar. Que su fantasía era hacer un trío y que el único p0rno que ha visto es de tríos.😕 Cuando hablaba de masturb*rse decía: tengo una amiga que se paj-ea viendo vídeos de chinas (a lo que añade: “es una de mis mejores amigas”, teniendo en cuenta que tiene 4 amigas contadas… parecía que tenía ganas de soltarlo).
Ah, y a uno del público al que le han preguntado le dice: TÚ F0LLA
😕😕😕😕
2. Otra vez diciendo que es de Valencia. Tanto orgullo de pueblo y ni menciona que es de Castellón.
3. Fabio el pobre no ha sido capaz ni de enumerar 5 cosas buenas de ella, y las que ha dicho son: que es muy trabajadora y muy buena madre.
4. Broncano ha dicho “tu marido…” y ella ha saltado: TODAVÍA NO ME HA PEDIDO MATRIMONIO. Que pesada
5. Cuando le ha preguntado por su paso por SV ha contado una historia totalmente diferente de cuando dejó a Julen jajaja que ella le explicó que le gustaba Fabio etc… yo vi ENTERA la edición y en esa conversación con Julen no paró de decirle: “QUE NO HE MATADO A NADIE”. Muy chula mientras que Julen la trató con mucho respeto.
Ella por supuesto ha negado que Julen fuese su novio. Le dice broncano: cuántos novios has tenido? Y dice 3, pero para mi novio serio es que conozca a mi madre. Y broncano le contesta: y cuantos han conocido a tú madre? Y violeta: 3 xddd
6. Por supuesto ha pasado muy de puntillas en su etapa de MYHYV.
7. Cuando ha enumerado los concursantes que fueron con ella a SV, ha dicho grison algo como que convivir con ellos sí que era supervivencia, y ella se ha reído y ha asentido…quiere vendernos que es súper fina y creo que no sé acuerda de los pollos que montaba y que persiguió a Carlos sobera con un machete por la isla… 😂
Me ha dado bastante vergüenza su entrevista, además es que no paraba de hablar sin parar y sacando temas del sex0 todo el rato… podría haber respetado un poco los tiempos, parecía ella la entrevistadora.
No sé si me he dejado cosas xd
 
Última edición:
Hostia, lo poco que he podido ver de la entrevista me ha dado muchísima vergüenza ajena.
La única razón que se me ocurre a tantas burradas que suelta, es que se pone nerviosa frente a las cámaras. Siempre se la ve muy tensa e incomoda. Es imposible que no sienta bochorno al ver la grabación.. Ahí deja ver lo analfabeta y ordinaria que es, que no sabe ni comportarse en ningún lado.

Por otro lado, quiero resaltar algo que siempre responde y que no le veo el sentido. Siempre dice que se lleva muy bien con x personas y añade «pero no somos amigas.»
Parece que lo diga para no quedar como una marginada pero siempre añadiendo que no somos amigas para que las otras personas no digan «y esta flipada porque nos relaciona con ella?» Porque realmente nadie le pregunta si es amiga o no de alguien.
 
Mañana veo la entrevista completa, pero de momento flipo con que no conozca la mecánica del programa (o quiere hacerse la interesante)

- Cuando le da el regalo a Broncano, antes le suelta un "ah, pero te suelen regalar cosas?". Violeta, la Resistencia se caracteriza porque Broncano prácticamente atraca a los invitados para que le den regalos, es parte de la gracia.
- A la pregunta del dinero, le dice "la gente te suele contestar a esto?". Por favor, anda que no han salido noticias virales por gente que ha dicho el dinero que tienen en el banco (hola, Resines)
 
Pues a mí la entrevista no me ha parecido tan mal.

Me gusta mucho cómo iba vestida y el pelazo que tiene. Tiana una genética estupenda para el pelo teniendo en cuenta que casi no come y demás.
 
De momento solo he visto el clip que han subido al perfil de La Resistencia, donde por supuesto recalca que Fabbbbio es italoargentino cuando Broncano le dice que pensaba que era italiano y flipa al escuchar el acento argentino... De verdad que pesada es con eso, no sé xq le hace sentir tan guay
 
Me he visto los video que habéis puesto y pues en su línea, no? Resumiendo todo al s*x*, te invitan a ti pero cuentas cosas de tus amigas??? Lo de patrimonio que tiene 1 millón pues no se, si ella lo dice será así pero con su magnífica compra de la casa de Valencia tengo mis dudas
Tema dinero del banco ha dicho que tiene menos, vamos que para la mansión que quiere en Madrid no llega. Por eso el viaje y próximas colaboraciones??
Como han comentado otra primas, si acaso hay dos comentarios buenos pero el 99% son malos tanto en Instagram como en X. Más de uno ha dicho que se nota que está bajando el nivel de Broncano 🤣🤣
Ah y la foto que han puesto para promocionar? No debería ser una de ella? Que nos pregunten a la primas o a belleza falsa la próxima vez y les pasamos una de nuestra V al natural 🤣🤣🤣
 
Pregunta seria: me puede explicar alguien que ha ido a promocionar? O ha ido solo a hacerse la graciosa?
 
Back