Violeta Mangrinyan

Ya terminó primas. Me ha sorprendido en el sentido de que me la esperaba más lenta en las respuestas, ya que Broncano es bastante rápido dando respuestas y cambiando de tema pero le ha seguido bastante el rollo. No ha contado ningún cotilleo a destacar, solo ha dicho la calle del nuevo negocio y poco más.
La mitad de la conversación hablando de tema de niños, que si cuantas novios ha tenido, que si cosas sex.uales pero chorradas, nada a destacar.
Y de preguntas a la del dinero ha dicho que tiene más dinero que personas ven sus historias, si alguien sabe cuanta gente es? Luego ha resumido en 1 millón en patrimonio, y en el banco menos cantidad.
Y de relaciones sex.uales ha dicho que 2 por semana.
Ese es el resumen 😘
 
Coñazo de entrevista. Nada nuevo que no se sepa. Lo único que ha reconocido que tiene más de 1 millón en patrimonio. El resto como siempre: evidencias del poco feeling con el Tucu, follan menos pero de más calidad, ve por*o, la gusta dominar, tiene 2 hijas, abre la cafetería. El 70% de la entrevista ha sido en torno al s*x* y contando intimidades y experiencias de amigas, que aunque no ha dado nombres, verguenza debería darla, pero ya se ha visto que no. Ha mencionado su pasado en Supervivientes y no la ha quedado más remedio que decir que estuvo también en MYHYV aunque de pasada.
Conclusión, coñazo y nada nuevo que aportar.
 
Ya terminó primas. Me ha sorprendido en el sentido de que me la esperaba más lenta en las respuestas, ya que Broncano es bastante rápido dando respuestas y cambiando de tema pero le ha seguido bastante el rollo. No ha contado ningún cotilleo a destacar, solo ha dicho la calle del nuevo negocio y poco más.
La mitad de la conversación hablando de tema de niños, que si cuantas novios ha tenido, que si cosas sex.uales pero chorradas, nada a destacar.
Y de preguntas a la del dinero ha dicho que tiene más dinero que personas ven sus historias, si alguien sabe cuanta gente es? Luego ha resumido en 1 millón en patrimonio, y en el banco menos cantidad.
Y de relaciones sex.uales ha dicho que 2 por semana.
Ese es el resumen 😘
Hombre rápida.. había ratos que se notaba que no callaba por no dejar hablar a Broncano. De hecho ha estado súper callado respecto a otras entrevistas y mirándola como diciendo "Vaya rollo estás metiendo" cuando se ha puesto a contar lo de la entrada de Supervivientes por ejemplo.
Además todo el rato de pie de brazos cruzados y Broncano ya no la mandaba ni sentarse porque acababa el tiempo y ha sido ella la que ha mendigado sentarse.
Y al final ha hecho un llamamiento para que vuelva María Pombo diciendo que no son amigas pero se lleva muy bien con ella. Seguro que la ha hecho una gracia a María.. que igual se piensa si volver jajaja
 
Hombre rápida.. había ratos que se notaba que no callaba por no dejar hablar a Broncano. De hecho ha estado súper callado respecto a otras entrevistas y mirándola como diciendo "Vaya rollo estás metiendo" cuando se ha puesto a contar lo de la entrada de Supervivientes por ejemplo.
Además todo el rato de pie de brazos cruzados y Broncano ya no la mandaba ni sentarse porque acababa el tiempo y ha sido ella la que ha mendigado sentarse.
Y al final ha hecho un llamamiento para que vuelva María Pombo diciendo que no son amigas pero se lleva muy bien con ella. Seguro que la ha hecho una gracia a María.. que igual se piensa si volver jajaja
Si si eso en su estilo de no dejar hablar 😂
Pero vaya que me la esperaba que no pillara alguna broma y se la tomara a mal y sacara su caracter choni o algo pero nada.
La pelota a Maria P no podía faltar tampoco😅
 
Si si eso en su estilo de no dejar hablar 😂
Pero vaya que me la esperaba que no pillara alguna broma y se la tomara a mal y sacara su caracter choni o algo pero nada.
La pelota a Maria P no podía faltar tampoco😅
Bueno la cara que ha puesto cuando la ha roto las tazas no era muy amigable que digamos.. y Broncano poco la ha cambiado de tema ni ha estado rápido porque era monotema con el se xo todo el rato! De hecho ella ha repetido como 5 o 6 veces que la pregunte cosas para conocerla mejor.
Me quedo con el principio donde de nuevo el Tucu y ella se han ridiculizado mutuamente y ella cohibiéndole a ver qué decía (de hecho ha dicho "A ver que dices..", y con cara acelga y actitud chulesca).
Luego dice que le gusta el producto local y Broncano flipando porque su novio había dicho que era ARGENTINO. Sí, sí, como leeís.. primero dijo que era argentino. Al rato matizó italoargentino jaja
Y bingo por la prima que vaticinó que diría que habían foll*do en Sudáfrica jaja
 
Última edición:
Back