Violeta Mangrinyan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lela en cada foto que hace en un fotocall parece más lela que en la anterior. Chica que no es tan dificil caminar como una persona normal y posar para una foto. Siempre camina enchepada y parece que haya que espabilarla. Entiendo que seas introvertida, pero si quieres ser personaje publico: ESPABILA. Me pone de mala leche siempre.
Quiere ir de que nunca ha roto un plato, de niñita buenita 👼 y a mí eso me pone mala
 
No voy a defender ese comentario de la mujer riéndose de la niña, pero os acordáis cuando violeta se metió con su bb recién nacida diciendo que parecía una paella? O que era una peluda . Vamos es que más hipócrita que esta tía... Que mal me cae.
Ver el archivo adjunto 3522145
Si que tiene patillas como curro Jiménez, y mil cosas más que ridícula es, que lo diga eso una madre de su bebe.. deja mucho que desear 🍿
 
" la marca maison matcha está registrada y es mía tanto en España como en el resto de europa" ¿¿¿Perdona??? ¿¿¿Dices q es tuyo, violerda??? 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂😂 ¿¿Kien eres xa hacerte la dueña de la marca y creerte dios??? Hazme el favor y no te fumes las hierbas q tomas xq se te va muxo la cabeza y dices demasiadas tonterias.el matcha existe desde 1191 y los japoneses están hartos de tomarlo
Violeta esta hundiendo otro pequeño negocio prima ahora un negocio de matcha de una persona trabajadora. Una persona trabajadora que no habra podido registrar todavia la marca de su trabajo de matcha porque no puede pagarla todavía por ser una persona trabajadora que trabaja para vivir .Tiene pocos seguidores en instagram y encima Violeta le a quitado el nombre y lo a copiado el instagram
 
Última edición:
Violeta esta hundiendo otro pequeño negocio prima ahora un negocio de matcha de una persona trabajadora. Una persona trabajadora que no habra podido registrar todavia la marca de su trabajo de matcha porque no puede pagarla todavía por ser una persona trabajadora que trabaja para vivir .Tiene pocos seguidores en instagram y encima le a quitado el nombre y lo a copiado el instagram
Ella no puede hacer nada sin copiar a alguien, es su modus operandi. De todas formas le veo muy poco futuro a meyson matcha.
 
Violeta esta hundiendo otro pequeño negocio prima ahora un negocio de matcha de una persona trabajadora. Una persona trabajadora que no habra podido registrar todavia la marca de su trabajo de matcha porque no puede pagarla todavía por ser una persona trabajadora que trabaja para vivir .Tiene pocos seguidores en instagram y encima Violeta le a quitado el nombre y lo a copiado el instagram
Hombre cuando abres una empresa lo primero que tienes que hacer es registrar la marca.

No veo que Violeta haya hecho nada ilegal. Y no sabemos realmente si se ha copiado porque tampoco me parece un nombre muy peculiar como para que no se les ocurre a varias personas de diferentes partes del mundo.
 
Hombre cuando abres una empresa lo primero que tienes que hacer es registrar la marca.

No veo que Violeta haya hecho nada ilegal. Y no sabemos realmente si se ha copiado porque tampoco me parece un nombre muy peculiar como para que no se les ocurre a varias personas de diferentes partes del mundo.
Pero hay dos maison. Uno que es negocio en Alemania y otro que tiene venta de matcha propio en Francia con ese mismo nombre

 
Violeta esta hundiendo otro pequeño negocio prima ahora un negocio de matcha de una persona trabajadora. Una persona trabajadora que no habra podido registrar todavia la marca de su trabajo de matcha porque no puede pagarla todavía por ser una persona trabajadora que trabaja para vivir .Tiene pocos seguidores en instagram y encima Violeta le a quitado el nombre y lo a copiado el instagram
Tampoco se le ha visto q se haya escuernado muxo,ni ella ni los q le han asesorado xq ésta xica siempre a sido un copia y pega de los demás,no ha dedicado tiempo (q le sobra) en buscar x Google nombres xa la cafetería,xo bueno....no podemos esperar muxo de violerda.

Vamos a esperar xa ver lo que dura la cafetería xq nunca se ha esforzado x sus negocios y esté, será otro fracaso más de tantos.lo q dice q invierte en inmobiliaria me parece otra mentira más de las suyas q dice.

Y al q tiene la cafetería en Munich,espero y ojalá q la denuncie y gane xq necesitamos personas emprendedoras en el mundo y no,a ésta tipa q no tiene ilusión x nada y solamente piensa en ella
 
Hombre cuando abres una empresa lo primero que tienes que hacer es registrar la marca.

No veo que Violeta haya hecho nada ilegal. Y no sabemos realmente si se ha copiado porque tampoco me parece un nombre muy peculiar como para que no se les ocurre a varias personas de diferentes partes del mundo.
Bueno jaja no todo el mundo se puede permitir desembolsar casi 900 pavos por registrar una marca y que toca pagar al año por cierto 🙈🙈🙈
 
No se lo curra ni en elegir un nombre original para su matcheria jaja y nisiquiera lo habrá elegido ella, ella es una mandada, hace lo que le digan , detrás de todo esto hay más gente, ella lo unico que hace es promocionarlo en sus redes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back