Violeta Mangrinyan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo no soy madre pero a mi parecer Gala parece mas pequeña de lo que es, con el tiempo que tiene apenas comunica ni habla y en general la veo eso, como una niña de menos tiempo.
Hay un bebé en tiktok que se llama Rustyn (por si sabéis quien digo) que creo que es más pequeño que ella y habla muchísimo y esta super espabilado, porque los padres lo estimulan mucho.
Y no no es por comparar, repito que no soy madre y es a mi parecer, no se si opinareis vosotras lo mismo
No prima tienes razón , soy mamá de 4 , uno de ellos del 20 de agosto de 2022 ( casi un mes después que G1 ) y desde que va a la EI desde septiembre , madre mía con el niño , ha mejorado el habla , corre , se pone contento al ver a sus compañeros en un parque por ejemplo , etc etc , se nota y demasiado , ( al menos en mi caso ) , ya se que cada niño es un mundo , pero esa criatura vive en una constante cuarentena ( me recuerda a los días de la pandemia , donde no podíamos salir y teníamos que inventar mil cosas para que no se aburriesen , cosa que ellos no hacen , solo veo que Allis hace las gracias de cara a la galeria , con la canción del tucu el otor dia por ejemplo ), así es como veo a G1 .
 
Violeta deja de fingir lo feliz que eres. Cuando alguien es feliz, se nota. Y tú se nota con creces que no lo eres. (Y no vengas mañana poniendo en un story el discurso demagógico de que una persona feliz no pierde el tiempo criticando al resto, que está muy visto. Gracias)
Te hace feliz largarte a miles de kilómetros de tus hijas (las que deberían ser el motor de tu vida), y permíteme que te diga que si eso te da la felicidad, es mejor que no te enorgullezcas de ello porque demuestra de todo menos tu calidad humana.
 
Yo con esto del habla no generalizaría... Yo misma tengo una amiga con dos hijas, las dos criadas igual, que una desde bien pequeña hablaba mucho y super bien y a la otra, en cambio, le está costando bastante.

Quiero decir que Gala vete a saber... A parte, ¿ no iba a la EI? ¿O la sacaron?
Duro 1 semana, Violeta no puede tener la responsabilidad de madrugar y llevar a su hija a la EI siendo trabajadora innata
 
Se nos ha escapado este simpático guiño al foto de nuestra musa.
Parece que se ha puesto al día:
Primas tenemos que tener la manera para que podamos ver su tik tok y su instagram.Con el ig anónimo leí a una prima que le sube y es igual y así es lo mismo.¿Alguna prima puede averiguarlo y darnos la manera?
 
Última edición:
Que mañana se van a Sudáfrica me quedo tiesaaaaaa no sabéis los momentazos que nos va a dar, yo no la veo para nada durmiendo al medio de la selva😂 con un leopardo 🐆
Regina Hall Popcorn GIF
 
No voy a defender ese comentario de la mujer riéndose de la niña, pero os acordáis cuando violeta se metió con su bb recién nacida diciendo que parecía una paella? O que era una peluda . Vamos es que más hipócrita que esta tía... Que mal me cae.
IMG_20240417_001952.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back