Violeta Mangrinyan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No es por nada... pero a la hija nueva no la quiere mucho, no? Quizá sea percepción mía pero es como que no le hace ni la mitad de caso que le hizo a Gala. Que la tuve hasta que dejar de seguir porque estaba insoportable con Gala Gala Gala... Gia me da penita, la pobre. Ojalá sean imaginaciones mías, la verdad.
Hombre, tanto como no querer.. la primera es la novedad, ahora tiene otra hija más mayor que ya está empezando a interactuar más con ellos, y no creo q se quiera más o menos si no que es distinto, G2 es un bebe, y que al ser el segundo ya no es nada nuevo. No se si me explico..
 
Mi sobrina tiene el mismo tiempo que Gal•la y va en EI, des de muy pequeña.. y os juro que ya sabe contar hasta diez en inglés me quede en shock 🤯 como tan pequeña y sepa inglés.. porque me comentaron que en su EI la mayoría de clases hablan en inglés.. flipe mucho primas eso si esta muy espabilada para la edad que tiene y veo a Gal•la y no sé como opinar la veo super cerrada nada estimulada no sé, es que yo no soy su mama es Violeta y yo creo que esto le pasará factura en no hacer las cosas bien..
 
Muy bien dicho pri!
Yo iré a cotillear y a ver q tal baby friendly es, q mucho Pet friendly y ella siendo una madre de 2 sabrá lo útil q es tener cambiador en los servicios (y q sean amplios para poder entrar el carro si estamos solas), q pueda poner el carro al lado d la mesa, etc.
Y luego reseña.
En el "preguntas y respuestas" dijo que el local medía 40m2...
No sé, muy espacioso no lo veo..
 
No quiero terminar así con 30 años no
me quiero imaginar como estará de arrugada cuando tenga 40. Muy heavy la de arrugas que tiene y eso que se pone ácido.
tristeza supervivientes GIF by Mediaset España

Quiero dar un dato hablando de la hija pequeña me fijado que sus orejitas son iguales que violeta y su familia.
sleepy snow white GIF
 
Cuando le preguntan: estarás por tu negocio??
Y responde ella: claro, iré cada día a por mi matcha y mi tostada 💅🏻

Vamos, a que le hagan el desayuno, eso de currar, mejor lo deja para otros.
Podría al menos haber dicho que se pasaría para supervisar, ayudar...
A la condesa de Majadahonda tendrán q llevarle la bandeja con la hierba y la viotontita a la mesa ,primero xq es la "JEFA" y segundo xq sus súbditos tienen q obedecerla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back