Violeta Mangrinyan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo no quiero defender a Violeta pero hay algunos temas por aquí que telita.
Creo que Gala es perfectamente normal para su edad. Tengo una niña de casi 2 años y medio y tampoco habla (chapurrea, dice palabras sueltas pero no es un bebé prodigio de Tik Tok)

Creo que se opina muy a la ligera cuando no se es madre. Cada niño tiene un desarrollo diferente.

Que Violeta tendrá muchas cosas criticables, eso no lo niego, pero cuando son temas en los que puedo tener empatía como madre, ese despelleje ya me parece demasiado

Qué es normal para vosotras? Un bebé “superdotado” y explotado en Tik Tok? Para mí no.
 
Hola! Por fin me han aceptado el registro!! Llevo mucho leyendo en la sombra 😜. A veces me da la sensación de que igual está tipa, está a tope, que las RRSS dan mucha faena, y piensas necesita ayuda por todos sitios, pero creo que la realidad es que quiere ir de algo, que no es. Tener todo el santo día a tu suegra en casa...mmm no lo veo, y llevarla a todos sitios como criada...en fin. Que ya estoy por aquí jejeje
 
Dice violeta ahora mismo en un video que a puesto en tik tok .Ya sabéis que tengo las cejas peluditas y bastantes potentes no necesito pintarmelas
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240416_194202_TikTok.jpg
    Screenshot_20240416_194202_TikTok.jpg
    159,6 KB · Visitas: 321
  • Screenshot_20240416_194115_TikTok.jpg
    Screenshot_20240416_194115_TikTok.jpg
    148,7 KB · Visitas: 291
Hola! Por fin me han aceptado el registro!! Llevo mucho leyendo en la sombra 😜. A veces me da la sensación de que igual está tipa, está a tope, que las RRSS dan mucha faena, y piensas necesita ayuda por todos sitios, pero creo que la realidad es que quiere ir de algo, que no es. Tener todo el santo día a tu suegra en casa...mmm no lo veo, y llevarla a todos sitios como criada...en fin. Que ya estoy por aquí jejeje
Si toda la razón siempre hemos comentado que es algo turbio, algo no muy normal sinceramente🤣 Bienvenida prima ❤️
 
Dice violeta ahora mismo en un video que a puesto en tik tok .Ya sabéis que tengo las cejas peluditas y bastantes potentes no necesito pintarmelas
Es otra persona primssss 🤷🏼‍ quien es esa?
Belen Esteban Facepalm GIF by Netflix España
 
En cuanto a lo de tener la marca registrada para ella (que imagino que será verdad xq además puede ser fácilmente comprobable), ¿No os parece rara la pasividad con la que se toma el que haya otras cuentas usando su marca registrada? Quiero decir, no es lo mismo un/una friki fan que use tu nombre para subir fotos tuyas en tu nombre o haciendose pasar por ti, que que lo haga una empresa seria y real y que lo usa con fines comerciales para su propio negocio. Ella con la de "malota" que se las da, me hubiera pegado más que amenazara legalmente a esas cuentas de locales de matcha con recibir "noticias de sus abogados" si no dejan de utilizar su marca registrada (si lo hace para amenazar a cualquier seguidora que no le baile el agua en los comentarios, no lo va a hacer llevando las de ganar en una cuestión de trabajo?). 🤔
Fácil, porque se ha copiado. Ha copiado las ideas y el nombre y lo ha registrado. No es que hayan aparecido después de ella, copiándose de ella y aprovechando el nombre de su negocio, es que esas cuentas ya existían y ella creó la suya después, y pudo registrarla con ese nombre.
 
Alis un día más haciéndose cargo de todo de las niñas, los padres ni están ni se les espera, y probablemente estén en casa sin hacer el huevo.
Últimamente bajan más al parque porque la mayor es evidente que necesita más actividad y, por supuesto, le encanta jugar en el parque, como es normal, y hay que llevarla. Pero sus padres no lo harán, claro. Tiene que ser la nonna siempre, y también se lleva a la bebé.
Me parece flipante esto ya primas, aunque es más de lo mismo de siempre pero es que no deja de indignar.
 

Adjuntos

  • IMG_20240416_205630.jpg
    IMG_20240416_205630.jpg
    517,1 KB · Visitas: 326
Última edición:
Yo no quiero defender a Violeta pero hay algunos temas por aquí que telita.
Creo que Gala es perfectamente normal para su edad. Tengo una niña de casi 2 años y medio y tampoco habla (chapurrea, dice palabras sueltas pero no es un bebé prodigio de Tik Tok)

Creo que se opina muy a la ligera cuando no se es madre. Cada niño tiene un desarrollo diferente.

Que Violeta tendrá muchas cosas criticables, eso no lo niego, pero cuando son temas en los que puedo tener empatía como madre, ese despelleje ya me parece demasiado

Qué es normal para vosotras? Un bebé “superdotado” y explotado en Tik Tok? Para mí no.
Yo he tenido 2 hijos, bueno sigo teniendo y cada uno ha llevado un ritmo desde luego, pero es que G1 no chapurrea, habla mal y no dice palabras sueltas y las que dice no se entienden,
Y si te fijas tampoco anda bien porque le ponen las botas con plataforma o las Crocks que no creo que sean buenas para llevarlas todo el rato, han de llevar un zapato adaptado a su pie.
Y la niña no tiene culpa de nada, lo tiene la madre, porque esa niña estuvo creo recordar unos 8 meses en una hamaca y luego en una trona...le ponen música que no es adaptada a su edad y así un sin fin de cosas.
Y G2 va por el mismo camino en la Hamaca...pero la culpa no es de ellas es los padres que tiene
 
Yo he tenido 2 hijos, bueno sigo teniendo y cada uno ha llevado un ritmo desde luego, pero es que G1 no chapurrea, habla mal y no dice palabras sueltas y las que dice no se entienden,
Y si te fijas tampoco anda bien porque le ponen las botas con plataforma o las Crocks que no creo que sean buenas para llevarlas todo el rato, han de llevar un zapato adaptado a su pie.
Y la niña no tiene culpa de nada, lo tiene la madre, porque esa niña estuvo creo recordar unos 8 meses en una hamaca y luego en una trona...le ponen música que no es adaptada a su edad y así un sin fin de cosas.
Y G2 va por el mismo camino en la Hamaca...pero la culpa no es de ellas es los padres que tiene
Yo con esto del habla no generalizaría... Yo misma tengo una amiga con dos hijas, las dos criadas igual, que una desde bien pequeña hablaba mucho y super bien y a la otra, en cambio, le está costando bastante.

Quiero decir que Gala vete a saber... A parte, ¿ no iba a la EI? ¿O la sacaron?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back