Violeta Mangrinyan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No es por nada... pero a la hija nueva no la quiere mucho, no? Quizá sea percepción mía pero es como que no le hace ni la mitad de caso que le hizo a Gala. Que la tuve hasta que dejar de seguir porque estaba insoportable con Gala Gala Gala... Gia me da penita, la pobre. Ojalá sean imaginaciones mías, la verdad.

Ocurre igual que con María Pombo. Durante meses, la bebé de María Pombo ha sido invisible, y así va a ocurrir con Gia. Los hermanos mayores (Gala y Martín) dan más contenido al tener más edad. No te preocupes, prima, que a partir del año que viene, nos cansaremos de ver a Gia.
 
Por mucho que Violeta tenga supuestamente un acuerdo con Alis para que le cuide a las hijas remuneradamente, me sigue pareciendo un trato injusto y un abuso (aunque obviamente nadie la obliga a aceptarlo). Porque a una niñera ajena a la flia tú le pagas por X horas y luego ella en su tiempo libre se va, hace lo que quiere y desconecta. Pero Alis, una vez acabe su "jornada laboral" (que siquiera la tendrá delimitada en tiempo por lo que será 24/7), cómo desconecta? Ella en su "tiempo libre" sigue viviendo con ellos, sin casa/espacio propio, amigos, flia, ni pareja ni sin salir ni despegarse de ellos... Eso no hay dinero que lo pague por muy gustosamente que lo haga por las nietas! 🫡😰
 
En cuanto a lo de tener la marca registrada para ella (que imagino que será verdad xq además puede ser fácilmente comprobable), ¿No os parece rara la pasividad con la que se toma el que haya otras cuentas usando su marca registrada? Quiero decir, no es lo mismo un/una friki fan que use tu nombre para subir fotos tuyas en tu nombre o haciendose pasar por ti, que que lo haga una empresa seria y real y que lo usa con fines comerciales para su propio negocio. Ella con la de "malota" que se las da, me hubiera pegado más que amenazara legalmente a esas cuentas de locales de matcha con recibir "noticias de sus abogados" si no dejan de utilizar su marca registrada (si lo hace para amenazar a cualquier seguidora que no le baile el agua en los comentarios, no lo va a hacer llevando las de ganar en una cuestión de trabajo?). 🤔
 
Que dice que invierte en inmobiliario. ¿Qué quiere decir "invierto en inmobiliario"?

¿Qué paga a empresas para que compren pisos y los pongan en alquiler? A mí me da que la están timando. En todo caso los compraría y pondría en alquiler ella, ¿no? Si alguna prima entiende del tema que explique un poco.

Pero vamos, que como siempre hablando de más. Yo creo que de esos negocios que no requieren de marketing ni promoción porque no van asociados a su imagen, no debería decir nada.
 
Que dice que invierte en inmobiliario. ¿Qué quiere decir "invierto en inmobiliario"?

¿Qué paga a empresas para que compren pisos y los pongan en alquiler? A mí me da que la están timando. En todo caso los compraría y pondría en alquiler ella, ¿no? Si alguna prima entiende del tema que explique un poco.

Pero vamos, que como siempre hablando de más. Yo creo que de esos negocios que no requieren de marketing ni promoción porque no van asociados a su imagen, no debería decir nada.
Es una fantasmada de manual. Si estuviera metida en el mundo inmobiliario habría sabido invertir en algun piso/casa para ella y no le habría costado encontrar tanto un piso para alquilar o al menos no estaría tirando tanto el dinero como está haciendo.Yo creo que tendrá acciones o habrá invertido un dinerillo por no tenerlo parado en la cuenta pero como es una cuñada se hace la interesante.
 
¿Alguien se acuerda bien de la pelea que tuvo con aquel sitio de desayunos de Sevilla? Que según ella le cobraron más de la cuenta por una tostada y una botella de agua o algo así… y mandó a todas las flanas a poner reseñas negativas…

Lo digo por ver qué precios le pone ahora a sus tostadas en meison. Igual se tiene que tragar sus palabras.
Es hora de que el karma actúe .
 
Yo lo que no entiendo es lo que dice de que es su marca y tal. En Instagram pones el nombre y sale un perfil como de un comercio de Francia con la marca puesta en los sobres de matcha y abierto desde junio de 2023
 
Yo lo que no entiendo es lo que dice de que es su marca y tal. En Instagram pones el nombre y sale un perfil como de un comercio de Francia con la marca puesta en los sobres de matcha y abierto desde junio de 2023
En esto no sé si dicie la verdad porque ya sabemos que miente más que habla. Pero en esto es cierto yo mañana puedo abrir un negocio y registrar su nombre si no hay ninguno y patentarlo y a lo mejor resulta que hay un negocio que lleva 10 años funcionando con ese nombre pero no lo tiene registrado. Así que por mucho que llevase ese 10 años la marca es mía que para eso la he registrado y he pagado. No sé si me explico
 
Vaya hipócrita que se quejaba de los precios del alquiler y resulta que invierte en empresas que se dedican a comprar casas para ponerlas en alquiler. Violeta, estas empresas son unas de las principales responsables de que los precios del alquiler sean tan abusivos, pero tú estás en tu mundo de hipocresía como siempre.
 
Oye esto es muy triste. Primero que no la llevan a un maldito parque en condiciones fuera de la comunidad, donde haya otros niños para jugar con esta pobre cria. Y segundo que la suegra está siempre con las dos niñas osea a alguien le parece esto normal???
AEC9675F-4E67-48B5-96F3-048A2857AECD.jpeg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back