Violeta Mangrinyan

Primas tengo una duda muy tonta pero hace tiempo que me lo pregunto, cuánto creéis que mide la media neurona de Violeta? Porque yo he pensado durante mucho tiempo que era alta en plan 1'70 pero el otro día vi una foto antigua de ella al lado de Oriana y eran prácticamente iguales y ahora en la story que ha subido con la blazer el pantalón le queda super sobrado en los tobillos (como nos pasa a las bajitas ? ) Alguien tiene idea?? Probablemente parezca mucho más alta visualmente por el efecto óptico de sus patas de pollo, supongo.
 
Cuando contó la recaída en la anorexia dijo que fue a profesionales, no? es que nosé que anda haciendo con de dietas, de deporte y de objetivos fitness. Cuando estás con eso lo 1° que te dicen es dejar de meterte en esas movidas, comer para nutrirte y olvídate de chorradas.

El problema es que esta chavala vive literalmente de su enfermedad...
Que bien le vendría una buena temporada sin redes y sin influchorradas...
Creo que sería la única forma de curarse, estar siempre mirando y respondiendo a lo que dice todo quisqui no creo que ayude en nada.
 
Cuando contó la recaída en la anorexia dijo que fue a profesionales, no? es que nosé que anda haciendo con de dietas, de deporte y de objetivos fitness. Cuando estás con eso lo 1° que te dicen es dejar de meterte en esas movidas, comer para nutrirte y olvídate de chorradas.

El problema es que esta chavala vive literalmente de su enfermedad...
Que bien le vendría una buena temporada sin redes y sin influchorradas...
Creo que sería la única forma de curarse, estar siempre mirando y respondiendo a lo que dice todo quisqui no creo que ayude en nada.
Dijo que “no tenía tiempo” y luego puso un storie nombrando a una psiquiatra y nunca más se supo. Pero a la vista está que no está en tratamiento porque si realmente tuviera anorexia lo primero q hacen es quitarte entrenar.
 
Dijo que “no tenía tiempo” y luego puso un storie nombrando a una psiquiatra y nunca más se supo. Pero a la vista está que no está en tratamiento porque si realmente tuviera anorexia lo primero q hacen es quitarte entrenar.
Una pena porque está desnutriendose en vida y al final su salud va a resentirse gravemente si no la meten al psiqui obligada, que creo que es lo mejor que podría pasarle, tb os digo.h
 
Una pena porque está desnutriendose en vida y al final su salud va a resentirse gravemente si no la meten al psiqui obligada, que creo que es lo mejor que podría pasarle, tb os digo.h
Va a llegar el día que se caiga al suelo desmayada..solo hay que ver la cara cuando entrena.no tiene energía.. Y ese día espero que se dé cuenta..o al menos su entorno. A la entrenadora ya le vale tb...
 
Va a llegar el día que se caiga al suelo desmayada..solo hay que ver la cara cuando entrena.no tiene energía.. Y ese día espero que se dé cuenta..o al menos su entorno. A la entrenadora ya le vale tb...
Ademas pri, yo desde mi punto de vista, hace fatal los ejercicios, necesita mantener mas la postura, quiero decir q si está haciendo piernas, no hay necesidad de mover todo el miembro superior. Pero vamos viendo cómo esta animicamente tmpoco se le puedo pedir mucho.
Yo de verdad q no sé en q leches está pensando su entrenadora como pa no corregirla ni tanto en la alimentación ni en los ejercicios.
 
Yo no, el unico de ‘segunda mano’ q he tenido ha sido el viejo d mi padre (q se cambio cuando me saque el carnet), nse... que qereis q os diga pero gastarme 6-10mil euros en un coche d segunda mano sin saber q fallos tiene, habiendo coches nuevos sencillitos x ese precio... yo me decanto por el nuevo q almenos tb tienes mas garantia y demas... [tengo unos amigos q se lo compraron en madrid, d 2mano (somos d catalunya), fueron ahi a buscarlo.. a los 2 meses les peto el motor... q les dijo el hombre?: os devuelvo el dinero q cambiar el motor me sale mas caro... si esta en garantia (dan 1 año creo en estos casos) tendria q haberlo cambiado...
Lo siento pero no tienes razón. Si tienes un poco de cabeza, cuando te compras un ciche de segunda mano, tienes que exigir que lo lleven a un taller antes y le miren todo a fondo. El mío es de segunda mano, lo compré en un concesionario y va de lujo. No puedes generalizar...
 
Back