Violeta Mangrinyan

Primis antes hablábamos del carácter de Lila, pues os dejo un video de un tío que le hizo una broma a Violeta antes de entrar a Supervivientes. Al final del video sale lila y escuchad como es cuando se enfada, no es tan angelical como la pintan.

 
Primis antes hablábamos del carácter de Lila, pues os dejo un video de un tío que le hizo una broma a Violeta antes de entrar a Supervivientes. Al final del video sale lila y escuchad como es cuando se enfada, no es tan angelical como la pintan.


La que sale enfadada al final es Violeta, Lila solo dice: hola, no, soy su hermana. Lo demás es violeta.

Menudo tonto el tío gastando bromas de ese tipo
 
La que sale enfadada al final es Violeta, Lila solo dice: hola, no, soy su hermana. Lo demás es violeta.

Menudo tonto el tío gastando bromas de ese tipo

Gracias, cierto es Violeta, me confundí y pensé que era lila. Pero vamos, que sigo menteniendo lo que he dicho del carácter de Lila en otro comentario . Buenas noches primi! ❤️
 
Pues yo creo que Fabio está siguiendo la historia con ella para tener tiron en españa estos meses.
Y yo si fuera Albert, Julen y demás dejaría de sacar movidas de esta tía y de discutir con ella porque así dejaría de dar juego y adiós.
Ella dice que tooodos se le cuelgan para tener “fama” lo que no sabe es que sin esas discusiones e historias que tiene con unos y con otros y los montajes que se marca, a día de hoy no sería nadie. Así que yo la dejaría de seguir el juego porque la veonuna persona muy mala y retorcida
 
Que lila no es la mantequilla derretida que nos vendió está claro. Desde el principio vi algo turbio en ella y me creo totalmente que sea la chunga de su instituto teniendo de ejemplo a semejante monjita de hermana.

Respecto a los tatuajes, no lo veo como algo que te recuerde a tu pareja sino a la experiencia vivida.
Vamos, que cuando lo dejen y vean el dibujo, lo achacarán al programa y no a la historia de "amor".
 
Primisssss parece que la cosa va en serio. Uno de los 7 deseos que se prometieron en la isla(hacerse un tatuaje con una palmera y un corazón) lo han hecho realidad!




También se hizo un tatuaje con Julen (o referente a Julen) y mira lo que han durado :hilarious:
Acabará con el cuerpo lleno de tatuajes cutres rollo taleguero, cada uno por cada novio de 3/4 meses de duración.
 
En el vídeo de Oriana de mtmad de esta semana sale y he tenido que dejar de verlo al minuto y medio. Primera frase de Violeta, no puedo con los tíos celosos! Bueno si, que se pongan celosos así significa que les importo, no depilarse es asqueroso, no he podido seguir mirando el vídeo pensaba que mi generación había avanzado un poco y que esa mentalidad de celos = amor y me parece más asqueroso las morcillas que lleva como labios que que una mujer no se depile.
 
En el vídeo de Oriana de mtmad de esta semana sale y he tenido que dejar de verlo al minuto y medio. Primera frase de Violeta, no puedo con los tíos celosos! Bueno si, que se pongan celosos así significa que les importo, no depilarse es asqueroso, no he podido seguir mirando el vídeo pensaba que mi generación había avanzado un poco y que esa mentalidad de celos = amor y me parece más asqueroso las morcillas que lleva como labios que que una mujer no se depile.
NO PUEDO APLAUDIRTE MÁS NI ESTAR MÁS DE ACUERDO
 
Back