Violeta Mangrinyan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Albert asegura que Violeta sí que se le insinuó en la cama y ella brota: “Me das asco"
Violeta se va del plató muy enfadada
  • Albert y Violeta durmieron juntos en un hotel
  • El extronista en la isla le dijo a Fabio que Violeta no se le insinuó
Albert ha pedido la palabra en plató porque está un poco cansado con el tema de Violeta y como se ve entre la espalda y la pared, “yo en mi vida me he metido desnudo en la cama de una amiga, nunca”, ha asegurado, él no lo ha hecho pero “ella sí”, ha continuado (el día del cumpleaños de Violeta). Y se fue de ahí “porque me sentí incómodo”, ha dicho Albert. “¿En algún momento me insinué?”, le ha preguntado Violeta desde el otro lado de la grada, y la respuesta del extronista la ha descolocado: “Por supuesto”.

En ese instante, Violeta ha brotado, y muy enfadada se ha levantado chillando: “Eres asqueroso”. Después Albert le ha explicado a Fabio por qué le dijo que no se había insinuado su novia: “Por protegerla”.

https://www.cuatro.com/mujeresyhomb...-insinuo-cama-desnuda-asco_18_2791170129.html
 
Albert asegura que Violeta sí que se le insinuó en la cama y ella brota: “Me das asco"
Violeta se va del plató muy enfadada
  • Albert y Violeta durmieron juntos en un hotel
  • El extronista en la isla le dijo a Fabio que Violeta no se le insinuó
Albert ha pedido la palabra en plató porque está un poco cansado con el tema de Violeta y como se ve entre la espalda y la pared, “yo en mi vida me he metido desnudo en la cama de una amiga, nunca”, ha asegurado, él no lo ha hecho pero “ella sí”, ha continuado (el día del cumpleaños de Violeta). Y se fue de ahí “porque me sentí incómodo”, ha dicho Albert. “¿En algún momento me insinué?”, le ha preguntado Violeta desde el otro lado de la grada, y la respuesta del extronista la ha descolocado: “Por supuesto”.

En ese instante, Violeta ha brotado, y muy enfadada se ha levantado chillando: “Eres asqueroso”. Después Albert le ha explicado a Fabio por qué le dijo que no se había insinuado su novia: “Por protegerla”.

https://www.cuatro.com/mujeresyhomb...-insinuo-cama-desnuda-asco_18_2791170129.html
Violeta lleva razón, Albert da asco
 
A ver, la que me ha puesto el aspa qué menos que de su version de la historia Violeta-Jenni. Me parece de mal gusto decir que no estas de acuerdo con mi comentario y desaparecer sin dar ni siquiera tu punto de vista.
Jenni dejó de hablar a Violeta porque supuestamente se enteró de muchas cosas (malas) que Violeta había dicho de ella, además de porque tenía un carácter fuerte, Violeta se enteró en un programa de por qué se había peleado Jenny con ella y ya no se hablaban, porque ella ni lo sabía.
Eso es lo que contaron ellas.
 
Yo de Violeta me lo creo que haga eso, ahora también digo que Albert mucho habla pero no ha enseñado ni una sola prueba de esos audios y conversaciones.. todo sería más no fiable si lo hiciese público obviamente
 
Nunca me ha parecido especialmente guapa está chica, pero Joe como se ha estropeado, la veo hasta guapa antes. Menuda distorsión de la realidad.
Pienso igual, cuando estaba de tronista la veía guapísima (aunque horrenda cada vez que abría la boca), pero ahora es que se la ve muy desmejorada en mi opinión, entre la piel demasiado maltratada de sv, la falta de peso y taaanto retoque innecesario...
 
Primas he conocido a una chica que es del pueblo de lila y violeta, iba a clase de lila y se ve que era una chunga. Le hizo bulling a una niña al nivel de que la pobre chica dejó el colegio. Y bueno Violeta iba con las chonis chungas del pueblo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back