Violeta Mangrinyan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero no visteis el reencuentro ayer primas? Súper frío... Fabio se esperaba entrar a la sala y que estuviera su familia y se encontró con esta muchacha. Pues se quedó súper frío, sobre todo comparando con el reencuentro con su familia en plató.
Ahí se ve lo "mucho" que la quiere... En fin...
 
El programa siendo sólo de citas no funcionaba y eso se puede comprobar viendo los 3% de audiencia que se hacía. El corazoneo lo ha salvado y lo mantiene más o menos estable. Por eso van a seguir llamando a Violeta y a cualquiera que saque un poco de "vidilla"
 
Quién está contento/a con su propio cuerpo no tiene necesidad de meterse con el de los demás, ni tampoco de creer que el suyo vale más o está por encima de los demás.

Violeta hace esos comentarios porque todo el valor de su persona lo relaciona con el físico. Si tuvo problemas de anorexia en el pasado es normal que piense así, es muy muy difícil llegar a superar este trastorno al 100%. Tuve (y tengo) un caso cercano y los médicos y psicólogos le decían a sus padres que era algo que podría llegar a arrastrar de por vida. Independientemente del peso que se tenga, el factor psicológico de la anorexia puede seguir ahí, y es evidente que es lo que le pasa a Violeta.
Nunca superas un TCA. Es como un ex drogadicto, puedes convivir con ello pero el riesgo nunca desaparece.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back