Violeta Mangrinyan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que no tiene nada que ver estar contento con tu cuerpo y por ese motivo no meterte con el de los demás. Por ejemplo, yo no estoy contenta con mi cuerpo y no me voy metiendo con la gente o si discuto con alguien no voy a empezar a decirle "feaaaaa, gordaaaaa* (léase con voz de Oriana y violeta xd). Yo creo que eso va más en la educación y en la clase de cada persona.

No he dicho que todo el mundo que no esté contento su cuerpo tenga que meterse automáticamente con el de los demás. Me refiero a que muchas veces la inseguridad en torno al propio físico hace que la gente se meta o piense que el de los demás es peor.

Véase Violeta alardeando de su delgadez, poniéndola por encima de un cuerpo con más grasa corporal. Lo mismo Oriana, las innumerables veces que ha llamado gorda a alguien. Si de repente ellas engordaran por X motivo, hormonal o lo que sea, se volverían locas a hacer deporte y dietas. A Oriana la sacas un mínimo de su figura "delgada y fit" y no aparece más en público.

Pero también se aplica a la gente con kilos de más, el body shaming que hacen a la gente delgada para sentirse mejor con su cuerpo. Diciendo que los cuerpos reales tienen curvas y ese tipo de cosas. Si tu estás contenta con tus "curvas", genial, pero ¿porqué hay que hacer de menos a las chicas delgadas por constitución?
 
No he dicho que todo el mundo que no esté contento su cuerpo tenga que meterse automáticamente con el de los demás. Me refiero a que muchas veces la inseguridad en torno al propio físico hace que la gente se meta o piense que el de los demás es peor.

Véase Violeta alardeando de su delgadez, poniéndola por encima de un cuerpo con más grasa corporal. Lo mismo Oriana, las innumerables veces que ha llamado gorda a alguien. Si de repente ellas engordaran por X motivo, hormonal o lo que sea, se volverían locas a hacer deporte y dietas. A Oriana la sacas un mínimo de su figura "delgada y fit" y no aparece más en público.

Pero también se aplica a la gente con kilos de más, el body shaming que hacen a la gente delgada para sentirse mejor con su cuerpo. Diciendo que los cuerpos reales tienen curvas y ese tipo de cosas. Si tu estás contenta con tus "curvas", genial, pero ¿porqué hay que hacer de menos a las chicas delgadas por constitución?
Sí prima, sí te había entendido. Lo que yo quería decir es que yo creo que violeta y oriana están contentas con su cuerpo, lo que les falla es lo que decía yo en mi mensaje de más arriba, que no tienen educación ni mucho menos un poquito de clase.
 
Porque esta operada del pecho y eso hace que no se la vea lo delgada que está y que tudbe culo no es plana.porq ya os digo yo que mido 1.70 y me quede en 49 cuando tuve ese problema sin pecho y sin culo la gente lo noto. Pero vamos que ella esta encantada con su cuerpo, como lo estaba yo y ahora veo mis fotos y entiendo que mis familiares me llevasen al médico .
 
Pues yo creo primas, que lo del peso, la delgadez o cualquier tema, dice lo que sabe que va a generar polémica. Es decir, que quizás ella no se ve tan bien pero lo dice por dos cosas; primero para no dar su brazo a torcer, y que ella tiene miles de complejos y le afectará muchísimo lo que le digan, entonces va de todo lo contrario, pero que realmente lo que tiene es un complejo de superioridad increíble. Y por otro lado, ella sigue el refrán de que hablen aunque sea mal. Le encanta llamar la atención, y que hablen de ella, con cosas que quizás ni ella misma piensa, pero que sabe que tendra polémica.
 
No prima!!! Qué está pasando?? cuéntanos:oops:
Os cuento!
Ha entrado violeta y seguidamente los tres finalistas. Todo guay. Han empezado a poner las imagenes de la historia de violeta y fabio, y bueno, como todo cuando te ponen musica pues muy bonito. En la pantalla pequeña estaba Julen. Después han puesto la noche de hotel y al poco ha entrado julen, que ha saludado tanto a los finalistas (albert y omar primero) como a violeta fabio y la madre de fabio. Todo correcto, como suele ser Julen. aL principio todo bien pero luego violeta ha empezado con cosas asi como "la pena vende mucho" refiriendose a julen y éste evidentemente se ha mosqueado. Fabio y él ambos correctos aunque sí que es cierto que ya al final estaban empezando a mosquearse. De hecho han discutido porque a Julen le han dicho "caballero" y Julen ha dicho "no, yo soy de barrio. Caballero fabio" y fabio ha entrado en colera diciendo que él era mas de barrio que julen. Un chow.
Y nada, acaban de terminar ahora y siguen el lunes!!
 
Pero no visteis el reencuentro ayer primas? Súper frío... Fabio se esperaba entrar a la sala y que estuviera su familia y se encontró con esta muchacha. Pues se quedó súper frío, sobre todo comparando con el reencuentro con su familia en plató.
 
Os cuento!
Ha entrado violeta y seguidamente los tres finalistas. Todo guay. Han empezado a poner las imagenes de la historia de violeta y fabio, y bueno, como todo cuando te ponen musica pues muy bonito. En la pantalla pequeña estaba Julen. Después han puesto la noche de hotel y al poco ha entrado julen, que ha saludado tanto a los finalistas (albert y omar primero) como a violeta fabio y la madre de fabio. Todo correcto, como suele ser Julen. aL principio todo bien pero luego violeta ha empezado con cosas asi como "la pena vende mucho" refiriendose a julen y éste evidentemente se ha mosqueado. Fabio y él ambos correctos aunque sí que es cierto que ya al final estaban empezando a mosquearse. De hecho han discutido porque a Julen le han dicho "caballero" y Julen ha dicho "no, yo soy de barrio. Caballero fabio" y fabio ha entrado en colera diciendo que él era mas de barrio que julen. Un chow.
Y nada, acaban de terminar ahora y siguen el lunes!!
Prima, se te ha olvidado mencionar la perla que soltó Julen: dice, que Violeta, cuando estuvieron hablando al reencontrarse y ya no habían cámaras, ella le estuvo tocando el culo y el paquete!
 
Pero no visteis el reencuentro ayer primas? Súper frío... Fabio se esperaba entrar a la sala y que estuviera su familia y se encontró con esta muchacha. Pues se quedó súper frío, sobre todo comparando con el reencuentro con su familia en plató.
Pero no visteis el reencuentro ayer primas? Súper frío... Fabio se esperaba entrar a la sala y que estuviera su familia y se encontró con esta muchacha. Pues se quedó súper frío, sobre todo comparando con el reencuentro con su familia en plató.
Pues Fabio hace un rato ha subido una foto a su Instagram con Violeta en la que pone(Nuestra primera foto,eres mi victoria)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back