Violeta Mangrinyan

Guau la hermana se puede quedar con ellas para que vaya a entrenar, pero ella siendo su madre no es capaz de quedarse sola con las niñas.
No para de dar pena a alis para que vuelva


Hace mil que no comento, pero la hermanísima también tela. ¿No tiene vida? ¿Aspiraciones? ¿Un plan de carrera? No sé, está muy bien tener disponibilidad para ayudar con la niñas, pero ¿No quiere dedicarse a algo profesionalmente? ¿Tener pareja/amigas? ¿Ser algo más allá que una extensión de V? No me quiero imaginar cómo cambiará esa relación si ella se pira a trabajar fuera, o se echa novio/a o se harta de ser niñera. V la dejará de mala malísima.
 
Las primas que podíais mirar el engagement de Violerda, como está de números?? Porque me da a mí que ha pegado un bajonazo heavy.. si no fuera porque hace campañas “tochas”, con instagram ya no es como antes
Primas♥️tenemos que estar al control que cuando hizo el video de la obra del bar se subió de 2,3 mill a 2,4 mill compro seguidores y su video de la obra lo borro 😂😂y ahora cuando lo habrá el bar hay que estar pendiente primas siempre tenemos que estar pendientes 👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀
 
Última edición:
Jajajajajajajaja que divertido eh como dice gala que para gia no 😂😂😂😂 que divertida gala 😂😂😂 ironía
Dedicate a educar a tus hijas y evitar que la grande coja celos de la pequeña. Me he puesto nerviosa viendo el video cómo se ríe cuando la niña dice gia no
Menos "juguetes educativos" y más tiempo de calidad y educación que eso no lo pagas ni con todo el dinero del mundo
 
Hace mil que no comento, pero la hermanísima también tela. ¿No tiene vida? ¿Aspiraciones? ¿Un plan de carrera? No sé, está muy bien tener disponibilidad para ayudar con la niñas, pero ¿No quiere dedicarse a algo profesionalmente? ¿Tener pareja/amigas? ¿Ser algo más allá que una extensión de V? No me quiero imaginar cómo cambiará esa relación si ella se pira a trabajar fuera, o se echa novio/a o se harta de ser niñera. V la dejará de mala malísima.
La hermana ha visto la posibilidad de chupar también del bote y ha dicho, me subo al carro!!! Y la verdad que flipo porque no he visto una persona con menos carisma que ella en mi vida...
 
Primas♥️estar al control que cuando hizo el video de la obra del bar se subió de 2,3 mill a 2,4 mill compro seguidores y su video lo borro 🤣😂 y ahora cuando lo habrá el bar hay que estar pendiente primas siempre tenemos que estar pendientes 👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀
Hay prima no tiene nada que ver pero me ha gustado lo de llamarlo bar.
✨Mangri hostelera, Mangri camarera✨
 
Back