Violeta Mangrinyan

¿No os parece bastante injusto que, venga a pedir experiencia y cosas para el encargado, para que su jefa sea alguien que a duras penas acabó estudios básicos?

No malinterpretar el mensaje, se puede ocupar altos cargos sin muchos estudios y hacerlo bien (cada vez se ve menos por la titulitis, todo hay que decirlo); ya sabéis dónde van los tiros: alguien que se ha esforzado y acaba siendo el/la subordinado de Violeta. Creo que es la prueba viviente de que la meritocracia no existe 😂.

Ver el archivo adjunto 3563384
 
Me meo! Ella pone el dinero peeeero....busca a uno o una que: coordine al personal, gestione el negocio, sepa hacer matcha y cafe, lo sirva...le falta poner que luego barra y limpie todo y ya lo tiene y encima con todo su papo dice:ya falta poco!🤣 ella ha elegido colorinchis( basicamente el verde) y sanseacabó.
Busco a alguien que sepa hacerlo todo, porque yo no sé hacer nada y tampoco me molesto en aprender.
 
¿No os parece bastante injusto que, venga a pedir experiencia y cosas para el encargado, para que su jefa sea alguien que a duras penas acabó estudios básicos?

No malinterpretar el mensaje, se puede ocupar altos cargos sin muchos estudios y hacerlo bien (cada vez se ve menos por la titulitis, todo hay que decirlo); ya sabéis dónde van los tiros: alguien que se ha esforzado y acaba siendo el/la subordinado de Violeta. Creo que es la prueba viviente de que la meritocracia no existe 😂.

Ver el archivo adjunto 3563384
Pongo aclaración, porque a mí misma me está empezando a chirriar un poco el mensaje. Pero una ya está tan cansada de estudiar, estudiar, hacer cursos, hacer estrevistas-castings sólo para poder trabajar de algo y, al final, para ser precaria y que no te valoren.
 
Pongo aclaración, porque a mí misma me está empezando a chirriar un poco el mensaje. Pero una ya está tan cansada de estudiar, estudiar, hacer cursos, hacer estrevistas-castings sólo para poder trabajar de algo y, al final, para ser precaria y que no te valoren.
Es lo que tiene el tener dinero, la lucha de clases existe desde el principio de los tiempos. Teniendo los recursos económicos no tiene ninguna necesidad de ponerse ni de saber, con contratar le vale.
 
¿No os parece bastante injusto que, venga a pedir experiencia y cosas para el encargado, para que su jefa sea alguien que a duras penas acabó estudios básicos?

No malinterpretar el mensaje, se puede ocupar altos cargos sin muchos estudios y hacerlo bien (cada vez se ve menos por la titulitis, todo hay que decirlo); ya sabéis dónde van los tiros: alguien que se ha esforzado y acaba siendo el/la subordinado de Violeta. Creo que es la prueba viviente de que la meritocracia no existe 😂.

Ver el archivo adjunto 3563384
Entiendo lo que dices....
Vamos básicamente... Que pide algo que ella apenas tiene y encima gana un pastizal.
 
Ups, se me coló una verdad.
Y ella todavía no cree que haga publicidad con sus hijas. Igual no la sacas en un story, pero decir que está mala o poner historias de ellas antes y después de la publi, también lo es xoxo
Y cuando le llega un paquete de x marca y dice que la niña le ayuda a abrirlos?
No la está grabando y subiendo a redes haciendo publicidad?
Tiene un morro que se tropieza
 
algo a destacar? 😅 La última vez con esto sacamos lo del embarazo. Boda no, no? Por los vestidos, el metal ese unido y el reloj de arena, pero al lado hay carita triste. Y los libros no creo que sea porque vaya a estudiar jaja serán los cuentos de su hija
Screenshot_20240514_123419.jpg
 
Es lo que tiene el tener dinero, la lucha de clases existe desde el principio de los tiempos. Teniendo los recursos económicos no tiene ninguna necesidad de ponerse ni de saber, con contratar le vale.
Por desgracia, es así...por eso me hace gracia cuando salen por ahi varios influs catalogados como "empresarios", "poderoso caballero don dinero," y "con dinero chifletes"... teniendo pasta puedo poner yo una empresa y que trabajen los otros... es una realidad...
 
¿No os parece bastante injusto que, venga a pedir experiencia y cosas para el encargado, para que su jefa sea alguien que a duras penas acabó estudios básicos?

No malinterpretar el mensaje, se puede ocupar altos cargos sin muchos estudios y hacerlo bien (cada vez se ve menos por la titulitis, todo hay que decirlo); ya sabéis dónde van los tiros: alguien que se ha esforzado y acaba siendo el/la subordinado de Violeta. Creo que es la prueba viviente de que la meritocracia no existe 😂.

Ver el archivo adjunto 3563384
Bueno, ella es la que pone la inversión en el negocio y yo no lo veo desde la perspectiva de que “trabaje otro”, si no desde la de contratar a alguien para que el negocio no se vaya a la mierda.
Habría que ver las condiciones de esta persona, el sueldo, el horario y cuánto se pasa ella por allí. Yo tengo un negocio pero curro en él y cuido a la gente que trabaja para mí para que nos vaya bien a todos.
Y a parte que ha abierto una cafetería, no una academia de inglés (que bien se yo de academias de estas que se anuncian en la tele cuyos dueños no saben inglés pero delegan en sus profes todo).
Como he dicho, va a depender de las condiciones en las que tenga a sus trabajadores.
Por otra parte, emprender es posible para todos. Otra cosa es que tengas el dinero o quieras arriesgarlo o pedirlo al banco…
 
algo a destacar? 😅 La última vez con esto sacamos lo del embarazo. Boda no, no? Por los vestidos, el metal ese unido y el reloj de arena, pero al lado hay carita triste. Y los libros no creo que sea porque vaya a estudiar jaja serán los cuentos de su hija
Ver el archivo adjunto 3563519
Son los que pone en sus historias.
Los de fiesta por qué vino el técnico.
Lo de los metales entre lazados por el link de la publi de ayer
Los del reloj por lo de la cafetería
 
Back