Violeta Mangrinyan

Alguien ha visto la historia que acaba de subir Alicia? Que hace la cría despierta a las 11 de la noche y lo peor, que hace Alicia grabándola espatarrada riéndole la gracia mientras tira todo el agua? Hay alguien cuerdo en esa casa? Estoy flipando.
Eso no está grabado a las 11 de la noche se ve que aún no ha oscurecido en Madrid cuando la graba
 
Alguien ha visto la historia que acaba de subir Alicia? Que hace la cría despierta a las 11 de la noche y lo peor, que hace Alicia grabándola espatarrada riéndole la gracia mientras tira todo el agua? Hay alguien cuerdo en esa casa? Estoy flipando.
A mi tambien me alucina que siempre la grabe cuando la está liando (tirando agua, rompiendo algo, desordenando cajones, comiendo lo que no toca, moviendo bruscamente a la hermana...) en vez de pararla y enseñarle cómo debe comportarse. Me parece surrealista
 
Tiene que decir que es perfecta, que no tiene orejas de soplillo. Tía pasa de responder comentarios de tu físico, que te está viendo gente. Y es todo el rato, ¿veis mis orejas? estan bien, ¿veis que ya no tengo pelo? ¿veis que ya no tengo arrugas? Le preocupa demasiado lo que piense gente de redes sociales sobre su físico. Ya no queda nada de ella, la verdad. Los ojos y poco más. No os sorprenda que mañana pida cita con la barber para que le arregle su problema de orejas de soplillo.
Pues fuera bromas, que he leído que la Barber le ha hecho una operación en las orejas de uno de sus hijos porque las tenía de soplillo... No sé si será verdad pero lo he leído en un periódico serio....
 
Es que te tienes que reír. "por aportar mi granito de arena" pero si no has explicado nada. Ni de qué es la gala, ni para que, ni como donar... Pero vamos, como en todos los eventos a la que la invitan, se limita a subir un carrusel con fotos suyas (esta vez no pone ninguna de frente para que no se le vean las orejas)
 

Adjuntos

  • IMG_20240508_155247.jpg
    IMG_20240508_155247.jpg
    89,1 KB · Visitas: 97
Es que te tienes que reír. "por aportar mi granito de arena" pero si no has explicado nada. Ni de qué es la gala, ni para que, ni como donar... Pero vamos, como en todos los eventos a la que la invitan, se limita a subir un carrusel con fotos suyas (esta vez no pone ninguna de frente para que no se le vean las orejas)
podría usar la plataforma que tiene para, no sé, al menos etiquetar a la fundación o poner un enlace para comprar pulseras solidarías o algo, pero como no le pagan y le dicen que tiene que mencionar X cosa....
 
Violerda, haznos el favor y deja de engañar a la audiencia xoxo. Por qué no subes los fines de semana las supuestas “hamburguesas y pizzas” que te metes entre pecho y espalda? Curioso eh guapa😌 solo enseñas lo que te conviene y lo mas “sano” para vender una vida perfecta cosa que sabes que perfecta no es, deja de autoengañarte y de engañar a los seguidores que tienes y ve de una p4ta vez a curarte el gran TCA que tienes. Ah y bueno si, lo de la piza si me lo creo, pero la de forraje que parece que esta echo a base de césped y toda esas mierdas que haces
 
Pues fuera bromas, que he leído que la Barber le ha hecho una operación en las orejas de uno de sus hijos porque las tenía de soplillo... No sé si será verdad pero lo he leído en un periódico serio....
Yo tambien lo he leido y visto y si eso es verdad me parece una autentica burrada. Pero no se puede esperar mas de esta gentuza
 
V., sí, sí tienes las orejas de soplillo, no es por el peso de tu abundantísima melena. No hay más que ver fotos tuyas con el pelo hacia atrás que ni te roza las orejas (las fotos antiguas en tu pueblo donde vas de azul, por ejemplo) o en supervivientes, donde siempre llevabas una cinta para taparlas. Nadie debería meterse con alguien por eso, en eso de acuerdo, pero tenerlas las tienes.
 
Back