Violeta Mangrinyan

Pues a mí me encanta que tenga esos defectos. A mí esta gente de tengo un defecto pues me lo quito con operaciones o tratamiento... Nos han vendido el discurso de que cada uno hace lo que quiere con su cuerpo (que si) pero si no haces la parte de aceptación estás todo el día quitandote cosas como esta mujer.
El melasma lo odia tanto porque es algo que aunque lo intente con 20 mil cosas no se lo puede quitar y de verdad siendo mala, me gusta que lo tenga.
Es que es defecto que tengo, cosa que en vez de aceptar, me quito ¿Que discurso le estás dando a todas las jóvenes?
Y con lo de las orejas igual, se lo han dicho y aunque salga a decir que de verdad no lo tiene, pero ya estará mirando como solucionarlo y seguramente no se vuelve a hacer el mismo peinado.
Ella si pudiese quitarse todos sus ‘defectos’ lo haría, eso te lo aseguro. Si no porque en sus publicaciones en insta no se ven?
 
Os dais cuenta de que solo le molesta lo que se comenta de su físico? A mi me molestaría más lo que se dice de mí como persona (que de ella se dice bastante), pero que va. A ella lo que le hace salirse de sus casillas es que le digan que tiene las orejas de soplillo, con 30 años que tiene, madre mía la superficialidad es chica. Ojalá se pusiese de moda la cultura y no tanta chorrada del físico.
Totalmente, leyendo eso con orejas de soplillo😂🤦🏽‍♀️ q le indigne eso
 
Os dais cuenta de que solo le molesta lo que se comenta de su físico? A mi me molestaría más lo que se dice de mí como persona (que de ella se dice bastante), pero que va. A ella lo que le hace salirse de sus casillas es que le digan que tiene las orejas de soplillo, con 30 años que tiene, madre mía la superficialidad es chica. Ojalá se pusiese de moda la cultura y no tanta chorrada del físico.
La Vaiolet es una histérica. No me imagino cómo tendrá al novio. 🤯
 
Totalmente, leyendo eso con orejas de soplillo😂🤦🏽‍♀️ q le indigne eso
Es ridícula.
Tiene que decir que es perfecta, que no tiene orejas de soplillo. Tía pasa de responder comentarios de tu físico, que te está viendo gente. Y es todo el rato, ¿veis mis orejas? estan bien, ¿veis que ya no tengo pelo? ¿veis que ya no tengo arrugas? Le preocupa demasiado lo que piense gente de redes sociales sobre su físico. Ya no queda nada de ella, la verdad. Los ojos y poco más. No os sorprenda que mañana pida cita con la barber para que le arregle su problema de orejas de soplillo.
Pero esta chica ha sido madre de dos criaturas?
 
Alguien ha visto la historia que acaba de subir Alicia? Que hace la cría despierta a las 11 de la noche y lo peor, que hace Alicia grabándola espatarrada riéndole la gracia mientras tira todo el agua? Hay alguien cuerdo en esa casa? Estoy flipando.
Dudo q sean esas horas… si te fijas, el cielo está aún con claridad… igual lo subió tarde pero a las 23h ese cielo no lo hay en Madrid al menos q vivas en Suecia en verano 😂
 
Que asco de tía!!! LILA MANGRINYAN De verdad que me da mucha rabia esta sinvergüenza, porq no tiene otro nombre. Lleva dejando el perro aparcado bastante tiempo, cuando lo ve le echa unas fotitos, lo cuelga en internet y que lo quiere mucho, pero luego se lo quita del medio rápido. Lo mismo tendrían que hacer contigo mandarte lejos un buen tiempo, eso es lo que haces con tu mascota. Porque claro, esta nini tiene muchas cosas que hacer : ir a que la maquillen y la peine para estar en un 2do plano siempre, asistir a eventos de sujeta velas, ir de compras, ir a merendar sus tostadas con aguacate, etc....
 
Última edición:
Está claro que estás dos tiparracas no han recibido una buena educación. Sus padres estaban muy ocupados peleando y quitándoselas del medio.
A día de hoy no saben cumplir ninguna de las dos con sus responsabilidades.
Pasan de sus mascotas, pasan de sus hijos. Sólo se centran en cosas materiales porq han recibido una educación de mierda
 
Back