Violeta Mangrinyan

primas... no podré verlo en directo pero espero que me hagáis un buen resumen. surrealista. no me llego ni a imaginar lo mal que puede salir eso JAJAJA

Ojalá sea un desastre… 😂 y sé que Vaio me va a leer porque está adicta al foro.

El cerebro de Violerda mientras le preguntan:
homer simpson GIF


homer GIF


Homer Simpson Thinking GIF


Las primas:

Bill Hader Popcorn GIF by Saturday Night Live
 
Lo que puede salir del programa puede ser bueno... entre esta y la pombo.... quien quedará peor???? Irá de fina super pija? O se pondrá a hablar de follxx y de que le encanta comerle el Nepe a su italoargentinoaliasTUCU¿?¿?
 
Chicas chicas, que os habéis confundido!!!
Que no es nuestra Vayo la que va a la resistencia, ¡Mirad la foto!! ¡Es otra que se llama igual!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-25-15-52-20-302_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-25-15-52-20-302_com.instagram.android.jpg
    110,2 KB · Visitas: 125
Está claro que va a ir a dejar de mal padre a Fabio, como si ella fuese una madraza xd ya la estoy escuchando :
Yo sOy la UniCa Que Se LeVanTa x Las nOxeS
Y encima siendo mentira... aqui y en china todo el mundo sabe que quien se levanta es su suegrita ALIS jjajajajajajajajajaaja

EDITO para decir que me encantaría que fueran de graciosos y les preguntara por cotilleando, a ver que jepeto pone...
 
Ella respondiendo a las 2 míticas preguntas:

Es que venimos de Sudáfrica ahora sabes, somos muy fogosos los dos y en el último mes pues unas 300 veces, bueno no eso solo ha sido los dos días que hemos estado

Y a la del dinero: es que me he comprado una casa y ahora he abierto un negocio. Pero no soy pobre ni nada de eso eh. Tendré en una cuenta como 2 millones, en otras tengo más.

Se las va a dar de las dos cosas y va a hacer el ridículo 😂😂😂😂 como la va a vacilar broncano.
 
Back