Violeta Mangrinyan

Ay primas de verdad, estos jaleos entre vosotras hacen aburridisimo el hilo.
Entro y en las últimas páginas solo encuentro comentarios que me importan entre menos y nada.
Centrémonos en Violeta por dios 🙏🏻
Sí por favor si al menos os vais a pelear que sea al estilo pues tómate una copita de champán que se te da muy bien

Y TÚ TÓMATE OTRA COSITA HIJA
 
Me da la sensación de que en el viaje de Sudáfrica no ha congeniado con las demás chicas. En cuanto vi quienes eran (yo no tengo ni idea de quién son pero solo por sus perfiles) dije madre mía Violeta que 2 días y medio te esperan! Yo creo que solo han posado para las fotos y next.
 
Me da la sensación de que en el viaje de Sudáfrica no ha congeniado con las demás chicas. En cuanto vi quienes eran (yo no tengo ni idea de quién son pero solo por sus perfiles) dije madre mía Violeta que 2 días y medio te esperan! Yo creo que solo han posado para las fotos y next.
Sensación??? Siempre le pasa lo mismo y eso que iba a ir una de cada pais diferente 🤣🤣🤣🤣🤣.
 
Primas dejando de lado las peleas, que por cierto: puede el que quiera opinar lo que quiera, pero sí de 10 cosas que se diga de está mujer, salir con que 8 son positivas....creo que están en el foro equivocado
👑 en este viaje ha quedado como la tonta más tonta, además de antisocial, amargada, inculta, es una total quiero y no puedo
De verdad que no entiendo como hay personas que la siguen
Y para terminar...no vuelvas a viajar Amargada, no sabes hacerlo. ¡Te quedó grande!
mejor en tu casa, en el sofá ese incómodo que tienes
 
¿Y la foto del reencuentro con sus queridas hijas?
No le ha dado pa tanto, se ha lavado el pelo con su champu (que no creo q sea pantene, por cierto) y se ha metido a dormir.
Bueno no, ahora que lo pienso se ha ido a la cama con el pelo sin lavar, mañana se levanta y se pira; 1º parada en Starbucks auto a por su matcha y luego a la pelu. Esssso si
 
Me da la sensación de que en el viaje de Sudáfrica no ha congeniado con las demás chicas. En cuanto vi quienes eran (yo no tengo ni idea de quién son pero solo por sus perfiles) dije madre mía Violeta que 2 días y medio te esperan! Yo creo que solo han posado para las fotos y next.
Y eso que estaba lleno de italianos, como su Tucu🤣
 
Back