Violeta Mangrinyan

Culpa de las marcas.

Yo les haría firmar un contrato en el que especificase que tienen que explicar que es el lanzamiento de un nuevo producto/una nueva colección, link a la web para comprar y X numero de fotos por día donde se vean los productos/prendas.
Yo siempre he pensado que ese contrato tiene que existir, sólo que a algunas se les exige más y a otras menos, en función del número de seguidores. Pero es que Violeta se pasa, no hace ni una promoción bien.
 
Valentina sin maletas dos días 0 dramas, ella se deja el champú y ya tiene el pelo fatal, la opción de que te dejen champú tus compis ni la contempla, otra cosa tal vez el pelo no le queda bien por el tipo de agua de allí que lo mismo "no es la mejor de su vida" y no tiene que ver con el champú del hotel, en ciertos lugares el pelo no te queda igual aunque lleves tus productos y ella encima poco se lava el pelo ella misma...
También se debió de olvidar de meter ropa en la maleta el resto han enseñado diferentes looks ella pasa de todo...
Las publicaciones del atardecer del resto por ejemplo ellas posando y tal con un cielo espectacular sus publicaciones no están al nivel lo mismo tiene que dar unas clases.
 
Ropa, bolsos, etc., tipo Dior, pero más barato. Hay gente q dice q es la marca barata de las marcas q compran las q quieren ir de ricas y llevar marcas.
Lo que vende lo sabemos de sobra😂 la duda de la prima es la misma que la mía, que están promocionando exactamente(?)
Porque dudo mucho que estén dando visibilidad a la marca en sí o sea Guess no necesita publicidad para dar a conocer la marca y en el caso que así fuera no pueden hacerlo desde casa (?)
Es que a mi alguien va a tener que explicarme porque es necesario que vayan 14 personas con avión y todo pagado a Sudáfrica a que exactamente es que.. no tiene puto sentido
 
Yo lo que no entiendo es que sigan contando con ella,independientemente de que tenga muchas visualizaciones.
Es una tía que no se implica nada,cuando no cumple con el dress code y es lo único que se le pide,las imágenes que graban los demás está con el tel siempre sin relacionarse en cualquier evento que da una imagen pésima.
Comparada con sus compañeros es la que menos se lo curra siempre. Y encima va la tía a promocionar a Guess y menciona otras marcas,se pone complementos que se identifican claramente que son de otra marca,es que me parece tan poco profesional.
Chica si te pagan un viaje,imagino que x dinero también, que nos salga el Guess por las orejas, son dos días, que menos
 
Y Flavio otro igual,ya sabemos que sois muy paletos y si no lleváis un logo no sois personas.
Pero no sé, déjate las gorras en casa chico que estáis viajando por la cara
 
Dice que "se ha estado lavando" el pelo con el champú del hotel. Lleva 2 días ahí. Como mucho le habrá dado tiempo a lavárselo 1 vez. ¿Qué necesidad de mentir?
Y yo que pensaba que el jabón de Sudáfrica sería el mejor que ha probado jamás.... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

¿Violeta? ¿Lavarse el pelo ELLA?

Ni jarta vino se lo cree JAJAJAJAJAJAJ
 
En cuanto la sacan de los salones de peluquería y de manicura se desubica. No tiene la capacidad de hacer su trabajo bien porque es tan vaga que ni siquiera se ha preocupado de buscar un tutorial del tipo:10 cosas imprescindibles que llevarte a Sudáfrica. Con los shorts blancos en el safari...🤦‍♀️ y ciertas catetadas, ya las hemos comentado...me dan lástima este tipo de personas que no tienen ningún interés por ir a un lugar, solamente van a hacer el paripé, y ni eso sabe hacer. Los demás igual ¿eh? Que la hermana de la Ferragni con la falda casi tubo para irse con el jeep de safari...en fin...y luego, el mejor atardecer del mundo..claro nena, si es que has visto 4 y en 4 lugares de la península...y el otro de remolque...de verdad, no puedo con la ignorancia buscada
 
Lo que vende lo sabemos de sobra😂 la duda de la prima es la misma que la mía, que están promocionando exactamente(?)
Porque dudo mucho que estén dando visibilidad a la marca en sí o sea Guess no necesita publicidad para dar a conocer la marca y en el caso que así fuera no pueden hacerlo desde casa (?)
Es que a mi alguien va a tener que explicarme porque es necesario que vayan 14 personas con avión y todo pagado a Sudáfrica a que exactamente es que.. no tiene puto sentido
Pues la marca en sí vende, no creo q nada especial. Yo tp se pq es necesario hacerlo así, pero no veo otra explicación. A no ser q tb pague el gobierno d Sudafrica para hacer promoción para atraer turisttas... pero nse si va así, sin mencionar ni nada..
 
Yo lo que no entiendo es que sigan contando con ella,independientemente de que tenga muchas visualizaciones.
Es una tía que no se implica nada,cuando no cumple con el dress code y es lo único que se le pide,las imágenes que graban los demás está con el tel siempre sin relacionarse en cualquier evento que da una imagen pésima.
Comparada con sus compañeros es la que menos se lo curra siempre. Y encima va la tía a promocionar a Guess y menciona otras marcas,se pone complementos que se identifican claramente que son de otra marca,es que me parece tan poco profesional.
Chica si te pagan un viaje,imagino que x dinero también, que nos salga el Guess por las orejas, son dos días, que menos
Sus publicaciones las puedo hacer yo perfectamente. Ponerme delante de una cámara y posar, estar en un Safari y grabar a los animales.. Se supone que la profesión de esta persona es 99% teléfono y a estas alturas debería saber manejar muchísimo más la cámara, crear buen contenido y en general hacer una buena publicidad. Las fotos que sube son una mierda, es que hasta yo cojo el iphone y hago mejores fotos.
Deberían apostar por influs más profesionales, que tal vez no tengan tantísimos seguidores pero que también tienen su público fiel. Es que a esas chicas les pagas menos dinero y te hacen una mejor publicidad!
 
Ha ido a Sudáfrica para hacerse "fotones" porque parece que no ha salido de la habitación nada más que para ir a ver animales. Ves historias de otras personas y los ves divirtiéndose, bailando... Ella probó una noche cuando tocaron los tambores se aburrió y no ha vuelto.
A mí me parece raro porque con el italiano de la pandemia tiene que saber comunicarse como un C1 😂😂😂
 
Back