Violeta Mangrinyan

Llamadme loca pero no entiendo que hacen en Sudáfrica los dos teniendo una bebé de 1 mes…. Y me da igual que esté cuidada por su abuela, es que me parece incomprensible.
Y mirad que estoy embarazada y soy defensora de tener de vez en cuando “citas” a solas con tu pareja, pero no en la otra parte del mundo!! esto clama al cielo!!!!!
Están por trabajo. Guess les paga. Q ya me dirás lo burricos q son para pagar a ese par de vagos q no saben hacer la o con un canuto para q les haga publi. Así de mal lo ha hecho violerda q no todos se han enterado q promocionaba a la marca.
 
Están por trabajo. Guess les paga. Q ya me dirás lo burricos q son para pagar a ese par de vagos q no saben hacer la o con un canuto para q les haga publi. Así de mal lo ha hecho violerda q no todos se han enterado q promocionaba a la marca.
Obvio que guess le paga. Eso lo sabemos. Pero yo por ejemplo no tengo ni idea de qué vende guess, qué productos. No sé si me explico. Sé que es una marca...pero de qué ?
 
Dice que "se ha estado lavando" el pelo con el champú del hotel. Lleva 2 días ahí. Como mucho le habrá dado tiempo a lavárselo 1 vez. ¿Qué necesidad de mentir?
Y yo que pensaba que el jabón de Sudáfrica sería el mejor que ha probado jamás.... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Además de que queda fatal con el hotel. Se supone que es un buen hotel, y que las amenities son buenas….
 
Efectivamente, Violeta ha hecho una promoción pésima de la marca que le pagaba el viaje (a ella y su novio). Y lo peor es que nadie se lo tiene en cuenta, y por tanto, seguirá siendo su modus operandi. Como tiene mucha visibilidad, parece que a las marcas no les importa que no sea capaz de cumplir con lo que le piden. ¿Cuántas veces ha hecho lo mismo? Acudir a un evento y no enterarnos bien de por qué ni para qué ha ido... Sólo que en este caso se ha pegado un viaje a gastos pagados. Es que me la imagino pensando en el contenido que iba a compartir y sudando de ser mínimamente profesional con Guess.
 
Efectivamente, Violeta ha hecho una promoción pésima de la marca que le pagaba el viaje (a ella y su novio). Y lo peor es que nadie se lo tiene en cuenta, y por tanto, seguirá siendo su modus operandi. Como tiene mucha visibilidad, parece que a las marcas no les importa que no sea capaz de cumplir con lo que le piden. ¿Cuántas veces ha hecho lo mismo? Acudir a un evento y no enterarnos bien de por qué ni para qué ha ido... Sólo que en este caso se ha pegado un viaje a gastos pagados. Es que me la imagino pensando en el contenido que iba a compartir y sudando de ser mínimamente profesional con Guess.
Culpa de las marcas.

Yo les haría firmar un contrato en el que especificase que tienen que explicar que es el lanzamiento de un nuevo producto/una nueva colección, link a la web para comprar y X numero de fotos por día donde se vean los productos/prendas.
 
Back