Violeta Mangrinyan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
V querida, eres tú quien ha superado los cuernos? Si seguís juntos no es por el amor que os tengáis precisamente. Hay otros motivos, entre otros por el poco tiempo que estáis juntos, o no afrontáis juntos problemas de la vida real y esas cositas que hacen que una pareja pueda terminar o fortalecerse con una mayor confianza, empatía o sinceridad; aspectos que por otro lado has demostrado en incansables ocasiones que no son valores que caractericen a vuestra pareja/relación.

Vale más la calidad que la cantidad. De qué te sirve llevar años con un tío con el que no has pasado jamás un fin de semana de calidad en familia?
Tú misma querías aplicar el "vale más la calidad" cuando hablaste (como siempre haces demostrando lo poco celosa que eres de tu intimidad) de que folláb*is poco pero bien.

Dime de qué presumes...
 
Os digo yo, que la llevan Almería y con atrezzo le hacen creer que está en Sudáfrica....
😂😂😂😂.
Vamos no sé si le merecerá la pena pegarse esa paliza, dejar a sus hijas irte a la otra parte del mundo para ni siquiera ya que vas "conocerla" un poco...
Porque conociendote si no ves "marcas" la ciudad no mola y en eso deberias perder tiempo ya que vas, quedate unos días y te culturizas que te va venir bien reina
Va a estar el mismo tiempo volando que en el país hahaha. Dos días y semejante paliza de horas... Yo me lo planteaba. Ni 2 días me voy yo por España hahahaha al menos 3 hombre!
 
Iba a Zanzibar,¿verdad? Yo fui hace poco, he estado en vuelos de 13 y 14 horas pero este que era con escala y se me hizo pesadisimo. Además, el calor y el polvo de la isla es tremendo...os digo que no saldrá del resort. Y más en 2 días que es tocata y fuga, no va a saber ni dónde está
 
Os digo yo, que la llevan Almería y con atrezzo le hacen creer que está en Sudáfrica....
😂😂😂😂.
Vamos no sé si le merecerá la pena pegarse esa paliza, dejar a sus hijas irte a la otra parte del mundo para ni siquiera ya que vas "conocerla" un poco...
Porque conociendote si no ves "marcas" la ciudad no mola y en eso deberias perder tiempo ya que vas, quedate unos días y te culturizas que te va venir bien reina
Pero si no sabrá ni ubicar Albacete en el mapa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back