Violeta Mangrinyan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Menuda joya, gracias pri! Me quedo con estos 2 momentos (además de en el que reconoce sin ninguna culpa ni remodimiento, como si fuera lo más normal, que le fue infiel a todos menos a Fabio):

- Qué es lo que más te gusta de Fabio?
- Que fo... igual de bien que hace los espaguetis. (Si eso es lo único que puedes resaltar en años de relación con tu pareja... Qué además su pasta tampoco parece nada de otro mundo, ahí lo dejo...). 🫣

- Por qué dices que Fabio es un pasota?
- Porque no se levanta nunca por las noches a atender a Gala y porque (atentas), cuando le desperté un domingo a las 7 de la mañana gritando porque me enteré que me quedé embarazada Y NO SABÍA QUÉ HACER (para que luego diga que fue buscada...), Fabio me contesta: gordi, "muy guay" pero apaga la luz y volvamos a dormir que es muy temprano (ya se ve la ilusión que le hizo recibir la noticia más importante de su vida...). Y yo le dije: "HIJO DE put*, hazme caso que te estoy diciendo que estoy embarazada!" (A quién se le ocurre mezclar en la misma frase un "hijo de put*" y un "estoy embarazada" en la misma frase, por muy de coña que uses el término 🤯).
Dice que lo hace bien pero hace nada en otro vídeo que pusisteis Fabio decía que a ella solo le gustaba estar encima.
 
Chicas la vi en Barcelona hace dos años, yo mido 1’67 y la chica era más baja que yo.
Han habido múltiples personas que como yo se la han encontrado y todas corroboran que miente con la altura.
No os creáis nada, que esta un dia dice que mide 1’69 y al otro 1’67…
No sé que gana con eso, pero sí, miente.
 
Chicas la vi en Barcelona hace dos años, yo mido 1’67 y la chica era más baja que yo.
Han habido múltiples personas que como yo se la han encontrado y todas corroboran que miente con la altura.
No os creáis nada, que esta un dia dice que mide 1’69 y al otro 1’67…
No sé que gana con eso, pero sí, miente.
Si prima que nadie se crea nada de Violeta miente en todo .Tiene engañados a sus seguidores y a sus fanes. Ahora en el bar prima que habre violeta en Junio van a saber sus seguidoras y sus fanes lo que mide violeta.
 
Última edición:
Dice Violeta a una mujer que ella es mujer en el video que a subido a tik tok. Violeta respeta a tus hijas que llevas mercadeando con ellas desde antes de nacer y encima las editas de la cabeza a los pies. A tus hijas las estás llenando de complejos y no las estás respetando desde antes de nacer. No sabes ni lo que es nacional y internacional.Eres mala violeta vendes a quien sea y mientes en todo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240417_185748_TikTok.jpg
    Screenshot_20240417_185748_TikTok.jpg
    137,8 KB · Visitas: 263
  • Screenshot_20240417_185902_TikTok.jpg
    Screenshot_20240417_185902_TikTok.jpg
    130,4 KB · Visitas: 192
Última edición:
Chicas la vi en Barcelona hace dos años, yo mido 1’67 y la chica era más baja que yo.
Han habido múltiples personas que como yo se la han encontrado y todas corroboran que miente con la altura.
No os creáis nada, que esta un dia dice que mide 1’69 y al otro 1’67…
No sé que gana con eso, pero sí, miente.
Yo me la crucé en el centro de Valencia y diría que mide lo que yo (1,60) pero iba con gorra así que no sé seguro jajaja, me di cuenta porque iba con un look curioso, leggins de leopardo, gorra y vaso en la mano y móvil en la otra como business woman que es 💅🏼
 
Nueva York está justo justo pasando Andorra por eso no es internacional que os veo venir embidiosas
Pero primas con que coja un vuelo Madrid - Lisboa , que se tarda nada , también es internacional , ay violerda , que paleta eres. ( Digo esto por qué en tik tok , pone que desde junio del año pasado que fué a Nueva York , solo se movió por la UE🤦entonces moverse por la UE no es viajar al extranjero )
 
Primas nunca se ha comentado pero algo en lo que me he fijado es que cuando va a eventos casi no sube fotos del evento. Normalmente se hace una foto a ella misma diciendo que va al evento de X marca y fin. Me parece bastante falta de respeto hacia la marca y hacia las personas que trabajan para el evento. Al final a ella se le paga un dinero para que vaya y suba contenido, primero que está haciendo lo justito que se le pide y segundo que no lo está haciendo ni bien porque no muestra nada, por lo que ese trabajo lo podría hacer desde su casa sin mover un pie.

Es algo que me ha llamado la atención porque tengo conocimiento del sector y me fijo cuando un influencer se “porta bien” con una marca y cuando no, y por lo que veo de Violeta suele ser un no. Esto me hace una vez más alucinar con lo poco que valora su trabajo esta gente y el compromiso mínimo que tienen con todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back