Violeta Mangrinyan

Pues que queréis que os diga, doy por hecho que Alis la viste con ropa que hay por casa pero bajo mi punto de vista la cría va hecha un cuadro algunas veces. La visten de mayor, como cuando lleva la chupa de cuero. No sé creo que hay ropita de niños muy mona y no una falda negra para un niña de casi dos años.
Ahora la han cambiado al estilo coquette a la niña 🤦🏻‍♀️
 
Yo creo que no tiene nada que ver prima. Una cosa es como ella trate a desconocidos. Que igualmente está mal. Y otra cosa es que una madre maltrate a su hija. Hay un mundo de diferencia, en mi opinión.
Igualmente lo q hace violerda a otras personas es maltrato psicológico y también hace daño xo pienso q xa ella el hacerlo,es xq necesita el poder de manipular xa sentirse más segura.creo q también tiene algo q ver con su infancia el exo de q violerda tenga ese comportamiento
 
Normal… todo se pega jajajaj y la que la está criando es ella….
Por cierto Fabio no puede cuidar de sus dos hijas? Siempre tiene que estar su madre o etc… vaya tela 🤦🏼‍♀️
La cosa es parece que Alis ya siempre va a vivir con ellos.. No sé, no es una persona tan mayor como para no rehacer su vida y vivir en otro sitio distinto y visitar de cuando en cuando a su hijo y su nuera, o como lo veís?
 
La cosa es parece que Alis ya siempre va a vivir con ellos.. No sé, no es una persona tan mayor como para no rehacer su vida y vivir en otro sitio distinto y visitar de cuando en cuando a su hijo y su nuera, o como lo veís?
El tema es que tendría que buscar trabajo y la pareja de inútiles alguien con esa disponibilidad, que no existe,o les costaría un riñón.
Y pensarán para que estén con desconocidos están con la abuela.
Y todo muy bien,hasta que pasen los años y esta señora se vea que no ha hecho otra cosa y con x años más difícil aún independizarse
 
La cosa es parece que Alis ya siempre va a vivir con ellos.. No sé, no es una persona tan mayor como para no rehacer su vida y vivir en otro sitio distinto y visitar de cuando en cuando a su hijo y su nuera, o como lo veís?
A mi me da toda la pereza la Alis que queréis que os diga. Me da pereza que esté todo el dia ahi metida en todos lados y nisiquiera es mi suegra, imagínate 🤣
 
Que comparta estas cosas 😡
Esta gente por que no se compra un reborn?
Me pongo mala
Ver el archivo adjunto 3515372
Ese carrito especial está bien para perros muy viejitos que casi no pueden andar o con problemas de movilidad, pero seguro que Violerda lo ve como complemento top sustituto del súper bolso de Prada en el que mete a Cane. Recordad que la mente de esta gente va al revés, o no os acordáis cuando Lela grabó a una anciana random en silla de ruedas eléctrica y dijo que quería ser como ella de mayor??? En su mente era un vehículo más 🤣
 
No Violeta, no tienes un novio italiano. Hasta el mismo y su madre se hacen llamar argentinos a sí mismos, deja de dar pena. Tu novio no tiene un atisbo de italiano y ni tu ni tus hijas tampoco, acomplejada.
Y esa boca de burro que tiene me da mucho asquito.
 
Back