Violeta Mangrinyan

Yo lo que no entiendo es si tuvo esa infancia con su mamá porque sé hizo un sálvame de luxe vendiendo a su padre como maltratador? Si en teoría lo que dices era SU madre que le hacía la vida imposible, no entiendo nada.


Ni idea si es su caso. Pero mi madre estuvo pensando toda su vida que su padre era el maltratador hasta que se dieron cuenta que su madre les había mentido toda la vida sobre él. Y ella les hacía perrerías. Una figura manipuladora puede hacerte creer que quien te ayuda (él les ayudaba de su madre) es el maltratador y tú no verlo.
 
Me parece un horror que se hable sobre posibles malos tratos en una familia, desde fuera, sin saber la historia. Son temas muy íntimos y a la vez muy delicados, no? Pero esto es lo que ocurre cuando uno cuenta a los cuatro vientos las penurias familiares. Una vergüenza. Y no lo digo por vosotras primas.
Lo que está claro es que a Violeta le debió faltar amor y atención, debió vivir todos los problemas entre los padres, siendo ella consciente y sí creo que, mientras los padres se mataban, ella estaría cuidando de Lila en casa. Lila al ser pequeña no se enteró y para cuando ya creció, los padres dejaron de matarse y decidieron rehacer sus vidas. La necesidad de aprobación que siente Violeta no es por Instagram, viene de mucho antes.
Ojalá no se repita el mismo patrón.
 
lo de ofrecer café de especialidad llamándote Maison Matcha como que no lo veo (si quieres que entre gente sin conocerte, que es lo que tiene que conseguir pq no vas a vivir de tus 50 fans que tomaràn matcha para etiquetarte, pésima idea)
Yo también creo que el nombre es un error.
Creo que tenía que haberle puesto un nombré que no contenga "matcha" ni "cafe" ni ningún producto concreto, porque la gente que pase por al lado te va a filtrar por eso.

A los aue les guste el matcha entraran, pero quien busque un café, quizá ni se para.
 
A ver,yo no me refiero a las niñas,me refiero a las personas q la escriben con toda su buena fé xa darle algún consejo o cuando lee algo q no le agrada,acaba insultandol@ y bloqueando a la persona.la actitud q tiene la veo de una niña pequeña q se enfada xq no la halagan
Yo creo que no tiene nada que ver prima. Una cosa es como ella trate a desconocidos. Que igualmente está mal. Y otra cosa es que una madre maltrate a su hija. Hay un mundo de diferencia, en mi opinión.
 
Yo creo que no tiene nada que ver prima. Una cosa es como ella trate a desconocidos. Que igualmente está mal. Y otra cosa es que una madre maltrate a su hija. Hay un mundo de diferencia, en mi opinión.
Prima no estoy en desacuerdo, pero Violeta ha hecho muuuucho maltrato psicológico cuando estaba en la tv que podría ser casi lo mismo. Lo de la madre creo que está exagerado, ya conocemos lo exagerada que es, sino yo no llevo a mi madre para que pase ese mal trago y le quito importancia.. también habría que ver cómo era la niña de pequeña o adolescente que me parece a mí que telita eh!
 
Pues que queréis que os diga, doy por hecho que Alis la viste con ropa que hay por casa pero bajo mi punto de vista la cría va hecha un cuadro algunas veces. La visten de mayor, como cuando lleva la chupa de cuero. No sé creo que hay ropita de niños muy mona y no una falda negra para un niña de casi dos años.
 

Adjuntos

  • IMG_20240412_074036.jpg
    IMG_20240412_074036.jpg
    186,6 KB · Visitas: 151
Y yo que pienso que Alis es la que siempre elige la ropa de Gala, está Violeta o no...
Tampoco tendrá muxas opciones de escoger la ropa xa vestirla, tendrá q combinar lo q tiene xq desde q nació,la visten mal y va como muy dejada.a ver como la viste estos días q no está violerda y sabremos si la viste una u otra
Ni idea si es su caso. Pero mi madre estuvo pensando toda su vida que su padre era el maltratador hasta que se dieron cuenta que su madre les había mentido toda la vida sobre él. Y ella les hacía perrerías. Una figura manipuladora puede hacerte creer que quien te ayuda (él les ayudaba de su madre) es el maltratador y tú no verlo.
Yo conozco un caso de una pareja q tuvieron una hija q hoy en día están separados y la madre,siempre está dejando mal al padre xa q la niña piense q la buena es la madre y el padre es el malo e incluso la madre le hace regalos caros xa comprarla.esa niña, le tiene comida la cabeza su madre y claro ¿¿A kien va a creer?? Cree a la madre xq la tiene manipulada y xq desde pequeña es lo q le han metido en la cabeza.no sabéis lo duro q puede ser xa un padre q su propia hija crea más a la madre q a su padre xo ojalá q cuando sea más grande,se de cuenta lo q le hacía su madre y vea q su padre no era el malo,sino todo lo contrario
 
Pues que queréis que os diga, doy por hecho que Alis la viste con ropa que hay por casa pero bajo mi punto de vista la cría va hecha un cuadro algunas veces. La visten de mayor, como cuando lleva la chupa de cuero. No sé creo que hay ropita de niños muy mona y no una falda negra para un niña de casi dos años.
Será V la que compra la ropa que a ella le parece y pues al final Alis es lo que tiene ahí, avisará cuando le haga falta algo a la niña y poco más
Si por 4 tristes juguetes que le regalan a la pobre G se queja, imaginate si le regalan algo de ropa. Acaba en vinted, tirada en el armario o directamente en la basura, de esta persona me espero cualquier cosa
 
Back