Violeta Mangrinyan

Habéis visto a su amiga, la doctora Irene Esteve? Ha hecho un gender reveal por todo lo alto, que parecía mas una comunión, con asitencia de Violeta incluida. Y todo el rato poniendo que manifestaba que fuera una niña, que quería niña...
Deben ser tal para cual
Alucinando me hallaba viéndolo ..tu crees que al pueblo entero le interesa si la dentista va a tener nene o nena...🤞🏼con lágrimas de invitadas incluidas...a esa gente le falta otra pandemia 😣
 
La catetada del gender reveal me supera y la cantidad de globos..contaminantes me horroriza, por cierto violerda no hace mencion de su colega vini, lo está pasando mal ella como buena amiga deber apoyarlo, ah no que lo ha visto un día en su vida! 🤣
 
Vaya aburrimiento en esa casa, no se sale no se ve la televisión (según ella porque no me lo creo), que hacen en todo el santo día?
La fotosíntesis.

No, en realidad un montón de cosas:
Dar vergüenza ajena.
Dejar en evidencia a su pareja.
Quejarse.
Editarse en fotos para que nosotras nos entretengamos desbloqueando caras.
Dejar en evidencia a su hermana.
Tomar matcha.
Quejarse de nuevo.
Hablar de cosas escatológicas como si tuviera 5 años.
Mendigram.
Mentir.
Aprovecharse de la suegra.
Mentir otra vez.
Ser maleducada con las flanas.
Repeat.

hamster GIF
 
La catetada del gender reveal me supera y la cantidad de globos..contaminantes me horroriza, por cierto violerda no hace mencion de su colega vini, lo está pasando mal ella como buena amiga deber apoyarlo, ah no que lo ha visto un día en su vida! 🤣
Lo que más me horrorizó fue ver la colchoneta blanca...... parecía que los niños estuvieran saltando en una habitación de hospital, porque claro, queda mucho más estético de cara a la galería, sus fotos y videos van a ser más instagrameables, no vaya a ser que se pongan colchonetas para los niños y les pongamos colores para que se diviertan, les estimulen... me pareció triste, nose... se hacen las cosas pensando en los niños o pensando en los mayores? Hace poco leí que el mundo cada vez tenía menos color.....
 
La fotosíntesis.

No, en realidad un montón de cosas:
Dar vergüenza ajena.
Dejar en evidencia a su pareja.
Quejarse.
Editarse en fotos para que nosotras nos entretengamos desbloqueando caras.
Dejar en evidencia a su hermana.
Tomar matcha.
Quejarse de nuevo.
Hablar de cosas escatológicas como si tuviera 5 años.
Mendigram.
Mentir.
Aprovecharse de la suegra.
Mentir otra vez.
Ser maleducada con las flanas.
Repeat.

hamster GIF
Jajajaja me encanta ! Hoy no ha subido nada... Se avecina drama !!!!
La fotosíntesis.

No, en realidad un montón de cosas:
Dar vergüenza ajena.
Dejar en evidencia a su pareja.
Quejarse.
Editarse en fotos para que nosotras nos entretengamos desbloqueando caras.
Dejar en evidencia a su hermana.
Tomar matcha.
Quejarse de nuevo.
Hablar de cosas escatológicas como si tuviera 5 años.
Mendigram.
Mentir.
Aprovecharse de la suegra.
Mentir otra vez.
Ser maleducada con las flanas.
Repeat.

hamster GIF
Jajajaja me encanta ! Hoy aún no ha subido nada. Se avecina drama señores...
 
Habéis visto a su amiga, la doctora Irene Esteve? Ha hecho un gender reveal por todo lo alto, que parecía mas una comunión, con asitencia de Violeta incluida. Y todo el rato poniendo que manifestaba que fuera una niña, que quería niña...
Deben ser tal para cual
Si prima, yo subí capturas del show porque me pareció todo much. Eso sí, todo bien de #collab, nombró hasta al vecino del quinto.
 
Back