Violeta Mangrinyan

Plaza no tendrá para la primaria quizá en el centro que tú quieres si antes no ha hecho P3,P4,P5.. pero sin escolarizar no se queda nadie.
Hay mucho alumno que se incorpora más tarde por venir de otros países,traslados,incluidos colegios privados
Yo te hablo de mi colegio...
Si tú matrículas a tus hijos en Infantil y no vas por causas No justificadas durante un tiempo, te quitan la plaza, luego si quieres volver has de volver a gestionar todo.
Yo no he dicho que no vaya a estar escolarizada, creo que no se ha entendido mi comentario...
Y si, los coles tienen plazas "reservadas" para agrupamientos familiar, mudanzas etc.
Pero si tú a un niño lo matrículas en infantil y no va por una causa No justificada te quitan la plaza y más si es un colegio muy demandado y créeme que te lo digo por experiencia.
En el colegio de mis hijos en 2 de infantil una niña no iba porque su madre le daba pereza llevarla, sobre todo los meses de invierno, el cole la aviso y finalmente le quitaron la plaza.
 
Estar con el móvil, te parece poco ? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: (es ironía)
Poca broma, que ella pasa 8h diarias con el móvil, eso no se consigue tan fácil. Otras 8 de dormir y el resto no hace ni el huevo, porque ni cocina, ni limpia, ni está apenas con las niñas.
Beber macha y estar en el sofá. Algún día graba alguna publi (en casa), y algunos días sale a hacerse las uñas, lavarse el pelo en la pelu, y hacerse 4 fotos en una calle.
Muy de tanto en tanto algún evento en el que tampoco tiene que hacer nada, ni siquiera prepararse el outfit.
Lo que viene siendo una curranta.
 
Poca broma, que ella pasa 8h diarias con el móvil, eso no se consigue tan fácil. Otras 8 de dormir y el resto no hace ni el huevo, porque ni cocina, ni limpia, ni está apenas con las niñas.
Beber macha y estar en el sofá. Algún día graba alguna publi (en casa), y algunos días sale a hacerse las uñas, lavarse el pelo en la pelu, y hacerse 4 fotos en una calle.
Muy de tanto en tanto algún evento en el que tampoco tiene que hacer nada, ni siquiera prepararse el outfit.
Lo que viene siendo una curranta.

Nuestra madre sufridora, que vida más dura lleva la pobre 😪
 
Poca broma, que ella pasa 8h diarias con el móvil, eso no se consigue tan fácil. Otras 8 de dormir y el resto no hace ni el huevo, porque ni cocina, ni limpia, ni está apenas con las niñas.
Beber macha y estar en el sofá. Algún día graba alguna publi (en casa), y algunos días sale a hacerse las uñas, lavarse el pelo en la pelu, y hacerse 4 fotos en una calle.
Muy de tanto en tanto algún evento en el que tampoco tiene que hacer nada, ni siquiera prepararse el outfit.
Lo que viene siendo una curranta.

Pero prima, qué dices!! Eso es ir a hacer daño!! Violeta duerme tres horas cada noche, no para quieta porque es excesivamente limpia y ordenada, no usa el sofá porque siempre está de aquí para allí, etc. Es una chica muy activa, dicho por ella misma. 🤥
 
Pero prima, qué dices!! Eso es ir a hacer daño!! Violeta duerme tres horas cada noche, no para quieta porque es excesivamente limpia y ordenada, no usa el sofá porque siempre está de aquí para allí, etc. Es una chica muy activa, dicho por ella misma. 🤥
Exacto! Ella es una maniática del orden y la limpieza (pero tiene a la nanny y a una mujer que va a limpiar la casa, dicho por ella), no se sentó en todo el embarazo en el sofá (pero cada 2x3 subía historias haciendo maratón de pelis.. Harry Potter, crepúsculo.. etc), y sólo duerme 3h al día ( pero son las 14:15 y no ha subido ninguna historia aún, sigue durmiendo, no lo ha dicho ella pero ya lo digo yo).
 
Pero prima, qué dices!! Eso es ir a hacer daño!! Violeta duerme tres horas cada noche, no para quieta porque es excesivamente limpia y ordenada, no usa el sofá porque siempre está de aquí para allí, etc. Es una chica muy activa, dicho por ella misma. 🤥

😂😂 duerme 3 horas por la noche, 3 horas por la mañana, y las 3 restantes de siestecita por la tarde. Todo cuadra.
Es tan limpia que también tiene una persona externa que le limpia 3 días por semana, 4h cada día. Y todavía a ella le tocará recoger alguna cosita que tire G al suelo 😵😵😵 demasiado trabajo!!
Oh sí, se me olvidaba que nuestra culo inquieto favorita también sale de casa para hacerse masajes drenantes, no despreciemos ese tremendo esfuerzo.
 
Pero prima, qué dices!! Eso es ir a hacer daño!! Violeta duerme tres horas cada noche, no para quieta porque es excesivamente limpia y ordenada, no usa el sofá porque siempre está de aquí para allí, etc. Es una chica muy activa, dicho por ella misma. 🤥
De hecho el dedo del pie se lo ha roto de tanto fregar y limpiar la casa porque evidentemente es una culoinquieto
 
Back