Violeta Mangrinyan

Como le dé un efecto rebote.... Lo va a flipar.

Como se ponga a darse atracones en los restaurantes con Oriana, en menos de un mes puede ganar 10 kg perfectamente.

Me parece muy preocupante la imagen tan mala que tienen está gente sobre el cuerpo, que cuanto más delgado mejor... por el impacto que tendrá eso en las niñas que las siguen. Me parece muy preocupante y más cuando ese cuerpo está pasado de moda, ahora afortunadamente se lleva lo Kardashian.

Me parecía muy bien tu mensaje hasta que llego a la parte donde dices que tenemos suerte porque ahora se lleva lo Kardashian. Casi me da algo. Así unas mujeres que se odian a si mismas y sobretodo a su cuerpo y se retocan de arriba abajo, creando cuerpos monstruosos con culos enormes, en plan dodotis, pechos enormes de silicona y poniéndose corsés que aprieten bien para tener una figura antinatural y grotesca, te parece un avance para las mujeres. Pues pensamos totalmente diferente.
 
También decía que ella en la "vida real" no es así de histérica, pues no sé, pero esto no es la isla de perdidos como para que te vuelvas loco de un día para otro
 
Me parecía muy bien tu mensaje hasta que llego a la parte donde dices que tenemos suerte porque ahora se lleva lo Kardashian. Casi me da algo. Así unas mujeres que se odian a si mismas y sobretodo a su cuerpo y se retocan de arriba abajo, creando cuerpos monstruosos con culos enormes, en plan dodotis, pechos enormes de silicona y poniéndose corsés que aprieten bien para tener una figura antinatural y grotesca, te parece un avance para las mujeres. Pues pensamos totalmente diferente.
Es un decir xD me refiero a que ellas cambiaron la moda de ser un palo andante. También creo que ha hecho mucho mal al mismo tiempo, por eso que has dicho.

Edito; no lo digo de forma despectiva hacia la gente muy delgada, sino porque ya no hay esa presión de estar cuanto más delgado mejor en la sociedad.
 
Última edición:
Por favor, no iniciemos la discusión de mujeres palo vs. Mujeres reales vs. Todas somos mujeres reales por favor os lo pido por favor .

Lo preocupante es que me juego el cuello a que todos sus problemas de salud derivan de su obsesión por estar delgada o de su relación con la comida. Eso es lo malo. Que por querer tener solo fémur, tibia y peroné y t*tas y culo de plástico juegan con su salud.
A mi me fascina que aún haya gente que defienda a esta chavala. Está mal de los nervios, pero fatal.
 
Es que es raro que siendo joven esté tan fastidiada de la salud (ya llegó a la isla con problemas serios de vesícula. En un tiempo se la tienen que extirpar). Por un comentario que hizo la madre o la hermana, parece ser que ha sufrido algún tipo de trastorno alimenticio y de ahí sus problemas digestivos.
 
Es que es raro que siendo joven esté tan fastidiada de la salud (ya llegó a la isla con problemas serios de vesícula. En un tiempo se la tienen que extirpar). Por un comentario que hizo la madre o la hermana, parece ser que ha sufrido algún tipo de trastorno alimenticio y de ahí sus problemas digestivos.
Dijo de forma sutil que tuvo anorexia. Como para juntarse con Oriana...
 
Back