Violeta Mangrinyan

He visto su video nuevo de mtmad. Y dive que se ve súper guapa tan delgado ta. Que solo ha perdido 3 kilos porque dice que quiere recuperar sus 50 y que está en 47.y no creo que haya perdido tan poco.
Pues si pesa 47 teniendo su silicona en las bubies y el culo... esta totalmente desnutrida... si es cierto que ha pasado x anorexia y la familia ha estado muy contenta xq vaya a supervivientes me parece fatal.
Que oye si es algo q ha superado y esta bien al 100% no m parece mal, pero a ella no la veo muy bien. Y en una d las ultimas fotos que le hicieron en la isla se le veia en los huesos...
 
Pues si pesa 47 teniendo su silicona en las bubies y el culo... esta totalmente desnutrida... si es cierto que ha pasado x anorexia y la familia ha estado muy contenta xq vaya a supervivientes me parece fatal.
Que oye si es algo q ha superado y esta bien al 100% no m parece mal, pero a ella no la veo muy bien. Y en una d las ultimas fotos que le hicieron en la isla se le veia en los huesos...
No tiene silicona en el culo
 
Ahora digo madre mía pero yo que es su edad más o menos pase por lo mismo me veía estupenda cuanto más delgada más guapa te ves. Lo mio era por que siempre de pequeña me decían gorda. Y me creo un trauma. Lo estaba es cierto pero por desgracia eso te marca. Y violeta ahora no se ve delgada porque le encanta verse así.
 
Back