Violeta Mangrinyan

Respeto a lo de Fabio me sorprende que no le siga el rollo en su postureo en Valencia. Igual tiene mas dedos de frente del que yo me pensaba ? yo como no lo sigo, no compartió las tonterías de Violeta?
Si es así el ni pincha ni corta en esa relación...
Por cierto este chico por cuanto tiempo se puede quedar en España? No necesita contrato de trabajo?
 
Violeta ahora está horrible, no es porque me caiga mal y me parezca mala persona, es que está fea, fea. Al principio de aparecer por mhyv, no era una belleza pero me parecía muy atractiva y tenía un comportamiento más natural, aunque siempre ha sido una malota maleducada, pero era " Más ella" Ahora no sabe quién es, ni por fuera ni por dentro. Por fuera, está quedándose calva, tiene una cabeza gigante para su cuerpo, unos rasgos faciales deformes y un cuerpecito de jilguero. Por dentro no puede tener más odio, mala baba, complejos y envidia. Creo que Fabio no sube historias porque estén en Valencia y no le parezca glamuroso, si no porque ve que no hay buen ambiente, ¿Qué madre no le dice a su hija que duerma en su casa después de meses sin verse? ¿Qué hermana con la que te lleves bien no quiere verte si vuelves a tu ciudad? Vivo en la misma ciudad que mi familia pero no en la misma casa y en cuánto he podido verlos, es lo primero que he hecho, imagínate si viviese fuera y pudiera volver...con Nicole tampoco llevaba una vida tan glamurosa, he cotilleado sus Instagram y Nicole vive en una casa humilde como la de cualquier persona al igual que la madre de Fabio, son gente normal y Fabio posa orgulloso con ellas, yo creo que con Violeta, simplemente está intentando ganar dinero en España y ya, porque en Italia se le acabó el chollo cuando Nicole le mandó a pastar. Cuando se acabe la fama, cortarán, osea, dentro de dos días, no les han llevado ni al realitie de la casa que es lo más cutre del mundo en cuanto a nivel famosos. Por cierto, Violeta me da mucha vergüenza ajena vistiendo todo el día de Pinko a ver si la fichan de imagen en España porque Nicole lo es en Italia y luego suplicando que alguien la enseñe a maquillarse (solo picó Gerlain y fue un cuadro, además no es el mismo target que el de los seguidores de Violeta), porque Nicole hace tutoriales con el maquillador de Chiara Ferragni.
 
No os habéis fijado que Fabio no sube stories de Valencia. Yo creo q se averguenza pq no es un contenido suficientemente guay para su Instagram. Cuando vivia en Milan con Nicole todo era mas Glamuroso y guay para subirlo en RRSS, desde q esta en valencia no ha subido un stories de él ni em casa de Violeta, ni con su família. Claro q Violeta siempre está montando pollos por Instagram
Oye es cosa mía o Fabio ha subido una historia desde ibiza?
Edito: falsa alarma, era un recuerdo. No se como se borra el comentario jaja estaba flipando ya
 
Última edición:
Respeto a lo de Fabio me sorprende que no le siga el rollo en su postureo en Valencia. Igual tiene mas dedos de frente del que yo me pensaba ? yo como no lo sigo, no compartió las tonterías de Violeta?
Si es así el ni pincha ni corta en esa relación...
Por cierto este chico por cuanto tiempo se puede quedar en España? No necesita contrato de trabajo?
Si tiene nacionalidad Italiana no porque es europep
 
Yo tengo la teoría de que se le han quedado 4 pelos por el hipertiroidismo (aparte de por su falta de alimentación).

No sabía que tenia un problema de tiroides. Creía que lo del pelo era únicamente consecuencia de su pésima alimentación. ¿No se controla la tiroides con algún tratamiento? Es que cada día la veo peor.
 
No sabia que tenia un problema de tiroides. Creia que lo del pelo era consecuencia de su pesima alimentacion. No se controla las tiroides con algun tratamiento? Es que cada dia la veo fisicamente peor.

Lo dijo hace unos días, que aún no había empezado con el tratamiento (no recuerdo por qué), subió stories pidiendo opinión sobre el hipertiroidismo y dijo que había recibido muchas respuestas y que no sabía que era tan grave, que en dos semanas tenía cita con el endocrino
 
Es que miente tanto.. que ya hasta pienso que enfermedad se la ha sacado de la manga
Mira yo no le creo nada. Si tiene esa enfermedad debería adelgazar comiendo normal y sinceramente, no está tan delgada para lo poco que come y teniendo esa enfermedad. Que no se me malinterprete, está esquelética, pero volviendo de supervivientes y habiendo mantenido desde entonces una dieta que no pasa de las 1000 kcal, lo está por eso, no por ninguna enfermedad. Es que busca justificarse siempre esta tía, no os parece que quiere decir que tiene eso para justificar la anorexia? Igual que busca justificantes de mierda para irse de vacaciones. Ella es así de hipócrita y mentirosa.
 
Yo tengo la teoría de que se le han quedado 4 pelos por el hipertiroidismo (aparte de por su falta de alimentación).
Si es que es más falsa... venga ya, el médico que se lo diagnosticó (fijisimo que de mutua) en vez de recomendarle que pida una cita con el endocrino le dijo que se vaya tan tranquila y que si eso consultase por ig verdad? Esto no se lo cree ni ella. Habrá hecho un research por google y ala, a aparentar

pd: esto iba en respuesta a otra prima, pero bueno, lo dejo igual jaja
 
Mira yo no le creo nada. Si tiene esa enfermedad debería adelgazar comiendo normal y sinceramente, no está tan delgada para lo poco que come y teniendo esa enfermedad. Que no se me malinterprete, está esquelética, pero volviendo de supervivientes y habiendo mantenido desde entonces una dieta que no pasa de las 1000 kcal, lo está por eso, no por ninguna enfermedad. Es que busca justificarse siempre esta tía, no os parece que quiere decir que tiene eso para justificar la anorexia? Igual que busca justificantes de mierda para irse de vacaciones. Ella es así de hipócrita y mentirosa.
Estoy de acuerdo. Siempre se inventa algo para tapar más mentiras, o para justificar su decadencia. Es horrorosa.
Creo que la enfermedad que realmente tiene es la de mentirosa compulsiva.
Recuerdo que cuando estaba en el trono le criticaron y se reían de ella porque siempre andaba con el culo hacia afuera, y dijo que tenía un problema en la columna. Años después le recordaron su supuesta enfermedad y dijo que no sabía que decían, que no inventaran que no le pasaba nada.
Si es que para mentir hace falta buena memoria x)
 
Back